A. Tejado: "No tuve nada con Bárbara Rey"

telecinco.es 11/12/2011 04:30

Antonio Tejado se subía a ‘La Noria’ con un gran número de frentes abiertos. Tras haber confirmado en ‘Enemigos Íntimos’ que tuvo un affaire con Bárbara Rey y recibir minutos después de la confesión una reprimenda telefónica y pública por parte de su tía María del Monte, la polémica no ha cesado.

La cantante visitaba ‘La Noria’ siete días antes de que lo hiciera su sobrino para dejar claro que en su casa de ‘El Rocío’ Antonio no había tenido nada con Bárbara Rey y para recalcar que no va a permitir que nadie ensucie su nombre.

Antonio Tejado quiso responder a las palabras de su tía, asegurando, en primer lugar, que está molesto con ella porque debió llamarlo en privado y no entrar en directo en ‘Enemigos Íntimos’ y porque, además, no entendió para nada el motivo de la llamada:

“En ningún momento hago ninguna afirmación que involucre ni a mi tía, ni a su casa. En ningún momento menciono para nada ningún tipo de mal conducta por mi parte en su casa. No entiendo la llamada, no viene al caso, no he vulnerado la sensibilidad de nadie, fui muy comedido, muy respetuoso y en ningún momento ofendí a nadie, ni dije nada por lo que ella llamó. Que me molestó, sí, porque no me lo dijo en privado”.

En segundo lugar, Antonio Tejado quiso desmentir haber tenido ningún affair con Bárbara Rey. Donde dijo dijo, dijo Diego. Los colaboradores, atónitos, le reprocharon que se desdijera, pero él repitió hasta la saciedad que jamás salió de su boca ninguna confirmación, sino todo lo contrario:

“Yo en ningún momento he dicho que haya tenido nada con Bárbara Rey. No soy yo el que lo digo, jamás, y mis compañeros están de testigo, yo lo que digo es que no existe nada de eso, no hablo de ningún acto porque no existe, porque no he tenido nada con Bárbara Rey y de pronto me encuentro con una llamada. Yo dejo muy claro que no ha existido nada de lo que se dijo. No me gustó la reprimenda, porque yo sé lo que tengo que hacer para que la gente me respete y yo no falto en esa entrevista a nadie”.

Evidentemente, después de la extraña confesión, la pregunta que todos los colaboradores se hacían era si tenía o no relación con su tía, María del Monte. La respuesta de Antonio Tejado fue un simple “no me gusta hablar de mi familia”, algo que tanto los colaboradores, como el mismo Jordi González interpretaron como un “no”.

Los rumores sobre esta mala relación, según los colaboradores de ‘La Noria’, van mucho más allá de María del Monte, tanto Kiko Hernández como Chelo García Cortés afirmaron que Tejado apenas tiene comunicación con sus padres y con su abuela. El invitado negó esta información, pero Kiko ahondó en la herida y recibió respuesta: “Yo siempre me he partido la cara por mi familia, pero yo no he sido quien ha hecho daño a mi familia”.

Mila Ximénez quiso saber entonces si su mujer, Alba, tenía algo que ver con este distanciamiento familiar, algo que él negó rotundamente. Chelo pidió la palabra entonces para desvelar el verdadero motivo, según la colaboradora, no ha sido él quien se ha distanciado, sino su familia, “porque no entienden que no vea a su hijo”.

Al escuchar estas palabras, Tejado se vino abajo asegurando que no entendía por qué su familia hablaba mal de él a sus espaldas y no se lo decían a él directamente. Los colaboradores le aclararon que ningún miembro de su familia había dicho nada malo de él, sino simplemente que no comparten el poco trato que tiene con su hijo. Tejado, ofendido, explicó cuál es la verdadera causa de no ver a su hijo tanto como le gustaría:

“Como siempre, o casi siempre, he intentado no hablar con mi hijo. El cumpleaños del año pasado me tocaba tener a mi hijo a mí y no me lo dejaron. Después de mi boda mi hijo ha estado en Sevilla por lo menos diez veces, pero yo no voy a dar explicaciones de las veces que lo veo”.

Antonio Tejado vs. María Patiño

Nada más comenzar la entrevista Antonio Tejado comentaba tener un cierto cariño a María Patiño, algo que se desvaneció tan solo unos minutos después. La periodista reprochó al invitado que en los platós a penas contaba nada de su vida privada, mientras que detrás de la cámara se “va de la lengua constantemente”.

Antonio, muy enfadado, aseguró que jamás ha filtrado información, pero Patiño le dio unos cuantos argumentos. Según la periodista, Tejado le había confesado que iba a intentar “destrozar públicamente” a su ex, Chayo Mohedano y que iba a utilizar unas grabaciones y una fotografía que no la dejaban en muy buen lugar.

Patiño continuó entonces preguntándole por qué jamás había denunciado ni a sus ex parejas, ni a su ex suegra, Rosa Benito, después de haber dicho públicamente que es “agresivo y violento”. La respuesta de Tejado fue que “jamás he maltratado en mi vida a nadie, ni a una mosca, y quien me conozco sabe como soy”, y añadió que no siempre hay que demandar aunque lo que se esté diciendo no sea cierto.

La tensión entre Patiño y Tejado fue tal que el invitado, para evitar contestar a las preguntas de la periodista optó por imitarla, algo que le costó la reprimenda de Jordi González, que antes de finalizar la entrevista le dejó claro que en su plató no iba a permitir jamás que nadie hiciera mofa o se burlara de sus colaboradores.