"Acepto que Karmele diga que soy inculta porque ella lo piensa, pero no las ordinarieces de Jimmy"

TELECINCO.ES 14/03/2010 02:00

La nueva ganadora de 'MQB', Carmen Lomana, ha visitado 'La Noria' junto a su actual pareja. Un hombre más joven que ella, puesto que prefiere ser "babysiter" que andar de geriátricos. No es extraño en una mujer que siempre ha gozado del interés del sexo opuesto: "Siempre se me han acercado los hombres, no he tenido ningún problema, siempre se me han dado fenomenal". Pero que desde el fallecimiento de su marido, del que le costó dos años de hundimiento y depresión recuperarse, ya ha decidido que no se compromete con nadie, "No quiero compartir mi casa con nadie, mi vida sí", aunque, ha asegurado: "Mi corazón se puede conquistar".

Cree que su popularidad "se debe al azar". Pero no hay lotería que regale . Ella reconoce que nunca ha entrado en la red social, pero que le encanta lo que ha sucedido, que le encanta la popularidad y sentirse querida. Hasta perdona que haya una persona que escribe como si fuera ella: "No pasa nada". una página en Facebook en la que se inscriben más de diecisiete mil de personas

De hecho, ahora además puede codearse con La Princesa del Pueblo. A la que ve todas las semanas muy contenta y no muy angustiada por su divorcio, aunque le ha revelado que quiere mucho a Fran: "A Belén la he visto estupendamente. Mejor que la anterior. Ha bailado mejor. Sí ha dicho que le quiere mucho. Pero lo que hay en una pareja sólo ellos lo saben".

Enemigos muy agresivos

Pero la popularidad no es tan general como pudiera parecer. Karmele Marchante declaró en 'Sálvame' que "la gente de fuste huye de Carmen Lomana". Y Jimmy Jiménez Arnáu fue más allá cuando pasó directamente a insultarla: "Lo que le hace falta es que se la hinquen bien hincada porque es tonta de remate". Una serie de declaraciones que, francamente, no gustan en absoluto a Carmen, tal y como ha dejado claro:

"Me duele muchísimo. Son juicios de valor sin conocerme. Con Karmele, sin haber cruzado una palabra con ella. Y el otro no tiene palabras, tiene una misoginia... Un tío que era buen escritor y se ha dedicado a vivir de un matrimonio y de una familia, eso no lo hace un hombre como dios manda. Dedicarse a criticar a la familia de su mujer hasta tal punto que ha perdido a su hija. Pero un hombre que dice que a esta hay que metérsela, él solo se descalifica. Acepto que Karmele diga que soy inculta porque ella lo piensa, pero las otras ordinarieces..."

Además, Beatriz Cortázar le ha preguntado si no es una "intrusa" en la jet-set de Madrid. A lo que ha respondido la sociedad madrileña es múltiple y que igual hay gente que se cree jet-set y ella les ve como "pueblerinos". Por otro lado, también ha salido a relucir el tema de su posible enemistad con Nati Abascal. Ella ha echado balones fuera: "Las mujeres a veces son muy competitivas. Hemos almorzado, tenemos muchos amigos comunes, no lo entiendo que me vete, yo no veto a nadie".

A la derecha y con Aznar

En otro orden de cosas, Carmen Lomana ha aprovechado para mostrar su descontento con el actual Gobierno socialista español: "Me preocupa lo que pasa en este país, no entiendo cómo la gente tiene tanto aguante. Me considero de un criterio político de que quiero lo mejor para mi país. Esto de los partidos es lo que interese cada momento, no como el Madrid o el Barça. Si un presidente lleva a tu país los peores momentos de este siglo y en parte del pasado, al final lo que quieres es una buena gestión económica y gestión social. Y no un presidente que diga que él va a gobernar en la utopía. Usted diga que va a viva en la utopía si quiere, pero gobierne en el rigor y el pragmatismo".

De hecho, su líder favorito es el ex presidente José María Aznar: "Nos dio un bienestar y un momento económico como hace años que no teníamos. Cogió a este país en un estado pésimo, como casi siempre que está el gobierno socialista, que hace gestiones económicas serias. Como personas no los conozco. Pero por sus acciones los conoceréis".

Con Esperanza y contra el aborto

Por último, Carmen ha querido elogiar también la figura de Esperanza Aguirre: "me parece una mujer brillante que sabe formar equipos, que sabe mandar". Y, de paso, manifestar su total oposición a la Ley del Aborto "estoy completamente en contra del cómo se está llevando ese tema. Los tiempos que han puesto para que una mujer pueda abortar me parecen atroces. Estoy en contra del aborto. Una mujer que aborta, es una agresión a su propio cuerpo".