Ainhoa: "Hasta mi abuela me ha preguntado que qué tal nos va en la cama"

TELECINCO.ES 15/05/2010 22:35

Se han resistido durante algún tiempo a confirmarlo en público pero, una vez estabilizados, Ainhoa y Pepe se han dejado ver como lo que son, una feliz pareja. En su paso por 'El reencuentro' ya se intuía que esa relación amor-odio en la que oscilaban podría dar lugar a una fuerte atracción entre ambos y así ha sido finalmente.

Así fue su primer beso

Muy sonrientes, los dos ex concursantes de 'Gran Hermano' han contado cómo pasaron de ser amigos a enamorarse el uno del otro. Ainhoa ha explicado que, al principio, se mostraba reticente porque dentro de la casa, pero las cosas cambiaron gracias a la insitencia del 'Nominator'. "Cuando ya no sabía qué más decirle para convencerla, porque ya le había intentado explicar que no soy ese ser oscuro y maligno que ella creía, le di un beso esperando a que me diera un guantazo y no me lo dio". desconfiaba de Pepe tras haber conocido su faceta de absoluto estratega

Para Pepe, desde ese beso comenzaron a estar juntos pero Ainhoa, más precavida dice que la cosa se ha hecho oficial hace unas dos semanas. A pesar del poco tiempo que ha pasado, los dos han asegurado que han compartido mesa y mantel con sus suegros y parece ser que las relaciones familiares van viento en popa.

"Como novio genial, como hombre, mejor"

Al haber convivido juntos muy recientemente durante la duración de 'GH: El reencuentro' sabemos que, a través de la convivencia, Pepe y Ainhoa han podido conocerse bastante profundamente. Por lo tanto, la pregunta del millón es si en el plano más íntimo, que no desarrollaron dentro de la casa, han congeniado bien. Sonrojada, Ainhoa no ha querido contestar a la pregunta diciendo que está sorprendida de que hasta su abuela le haya preguntado por sus relaciones sexuales con Pepe sin dar más detalles.

Pepe, encantado de haber conocido a "la verdadera Ainhoa"

El gran hermano ha asegurado que su nueva novia no tiene tan mal genio como ha mostrado en la televisión. Hay gente que se desquicia más en este tipo de concursos y otros como yo que lo llevamos mejor, pero todo lo bueno que intuía en ella es mucho más de lo que yo pensaba". Pepe está tan encantado con esta relación que asegurado que, incluso, no le importaría que tuvieran un hijo; no obstante, Ainhoa todavía se ve "demasiado joven" para ser madre. "Ainhoa no es como la hemos visto en la casa

Después de haberse llevado tan mal en el concurso, muchos creen que este romance es un montaje. La perja hace oídos sordos ante estos comentarios. "La gente no se lo cree peromientras lo disfrutemos nosotros que los demás piensen lo que quieran".