"Algún día se verá cómo es Bustamante, no sé si con su pareja o con otra persona, pero se verá"

TELECINCO.ES 23/12/2010 01:11

La modelo y presentadora Begoña Alonso visitó 'La Noria' para acabar con los rumores que decían que había sido "chica de compañía" y que había trabajado para María de Mora. "Ese es el sanbenito que me ha caído, el tener que aguantar este tipo de acusaciones. Cierto es que salió todo esto en un página web de Londres, que luego rectificó y reconoció que no me conocía y que se habían equivocado. A raíz de esto salió gente acoplada que se unió a decir que si me dedico a ir de chica de compañía. Y yo creo que nadie va de compañía por 24.000 euros, eso es engañar a la gente, eso es prostituirse. Entonces, si María de Mora tiene valor de decir que acompaño a alguien por 24.000 euros a una cena, que tenga valor a decir que eso es prostitución en toda regla, porque nadie se cree que paguen eso por una cena".

Begoña, indignada con este tema, retó a María de Mora a que dijera quién es ese supuesto empresario famoso que pagó 24.000 euros por "cenar" con ella: "Igual que me ha acusado a mí, también debería decir quién es ese supuesto empresario tan famoso que ha pagado ese dinero supuestamente. Si tiene valor para una cosa también debería tenerlo para decir quién es el empresario". Según Begoña, la ex madame, que en breve recibirá su demanda, "es una cobarde, porque decir que alguien es chica de compañía es una forma elegante de ahorrarse una demanda".

La presentadora aseguró que no tienen ningún miedo a María de Mora, ya que tiene la conciencia totalmente tranquila. Al decir esto, los colaboradores le preguntaron por qué no quiso enfrentarse al polígrafo para poder dejar claro que no miente, pero Begoña les contestó que jamás lo hará: "Me ofrecieron hacer el polígrafo, pero yo no dejo mi verdad a una máquina. Mi verdad la tengo yo".

Marta López comentó que un íntimo amigo suyo, que a su vez es muy amigo de una famoso futbolista, le confesó hace dos años que este deportista había estado con Begoña y le había pagado. La modelo se defendió atacando y le espetó que decir eso es lo fácil, porque ella podría decir lo mismo de Marta y quedarse tan ancha.

Begoña y la demanda por supuestos malos tratos a Bustamante

Begoña echó la vista a atrás para hablar sobre la demanda que puso a Bustamante por supuestos malos tratos y cuyo juicio perdió . La modelo confesó que está muy arrepentida por la forma en que enfocó el tema, pero no de haber denunciado al cantante aunque la justicia no se hubiera puesto de su parte. "Yo me voy a basar en la justicia, y la justicia le ha dado la razón a él, pero mi vivencia la sé yo y es muy diferente", aseguró.

La modelo volvió a encender el fuego soltando que el cantante es una persona agresiva y que aunque no haya ganado el juicio, al final saldrá a la luz: "El tiempo pone a cada uno en su sitio, es el único consuelo que me queda porque la justicia no me ha dado la razón. Estoy segura de que algún día se verá cómo es Bustamante, no sé si con su pareja o con otra persona, pero se verá".

Begoña también tuvo algún dardo envenenado para la esposa del cantante, la actriz Paula Etxebarría . "No tengo nada en contra de Paula Etxebarría, me parece guapísima, me parece espectacular, solo que cuando me preguntan qué pasó el día del juicio, yo digo que fue David con su pareja y aquello parecía un poco un circo, va a un juicio no vas a firmar autógrafos ni a hacerte fotos, eso es una cosa sería", comentó.

Jordi González quiso zanjar el tema y dejar claro que la justicia dio la razón a Bustamante, por lo que no iba a dar opción a ningún tipo de debate y, mucho menos, a realizar ningún tipo de acusación: "Una vez que se ha dictado sentencia deberías dejar de especular y dejar el tema".

Los amores de Begoña

Muchos han sido los famosos con los que se ha relacionado a Begoña Alonso. El más conocido fue Bustamante, pero él no ha sido el único. Marta López aseguró que la modelo había estado saliendo con un conocido jugador del Atlético de Madrid, concretamente con Reyes. En un principio, Begoña no quiso ni confirmarlo ni desmentirlo, pero finalmente confesó: "Sí, es verdad, es un chico muy guapo, pero sobre todo muy majo".

Reyes no ha sido el único futbolista que le han adjudicado a Begoña. Según Luís Rollán, la presentadora también tuvo una relación con Iker Casillas. "En su día cuando salió no dije nada y ahora no voy a decir nada tampoco", contestó. El presentador no quiso quedarse con esa intriga y para sonsacarle un poquito más de información le preguntó: "Entonces, ¿Luís miente?". La respuesta de Begoña dejó claro que sí había tenido una relación con el portero de la Selección Española: "No, Luís jamás miente".

Aída, su gran enemiga

Begoña Alonso quiso dejar claro en 'La Noria' que había ganado una demanda a Aída Nízar, que debe pagarle 60.000 euros, por haber dicho en un programa de televisión que supuestamente ella tomaba drogas y además, que había inducido a Bustamente a hacerlo. La modelo comentó que nadie cree a la ex 'gran hermana', que según ella está acabada: "¿Alguien se cree a esta mujer? Este personaje que cada vez busca una víctima nueva para seguir en la tele, de seguir con fama y ganando dinero. Ella me debería de pagar a mí 60.000 euros por una querella que le gané, como se los debería pagar a Belén Esteban, a Vicky Martín Berrocal y al otro, al otro y al otro. Lo que yo no sé es como a esta persona todavía sigue en la tele y le quedan ganas de seguir hablando".