Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos 'EL Yoyas': "Si Arturo tiene un delfín yo tengo un tiburón"

Estamos bastante acostumbrados a ver a Carlos 'El Yoyas' en el plató de La Noria, donde muchas veces trabaja como colaborador, pero esta vez ha acudido al programa acompañado de una de las grandes desaparecidas de la pequeña pantalla: su atractiva mujer y también 'gran hermana', Fayna. Ambos han comparado su relación, que surgió durante su estancia en la casa, con el amor de Gerardo y Saray o con la fogosidad de Arturo, ya que ellos mismos se declaran como la pareja más sexual de la historia del concurso.
Jordi González les ha recordado el recuento que hizo Arturo sobre la cantidad de veces que se ha acostado con una mujer, compañera en este caso, dentro de la casa. "Arturo dijo que fueron nueve veces, hablando del coito comlpeto con el orgasmo incluido aunque jugueteos tuvo muchos más. ¿Lo superásteis vosotros?". 'El Yoyas' no ha tardado ni un segundo en conestar. "Hombre es que si Arturo tiene un delfín, yo tengo un tiburón. Sólo estuve 17 días en la casa pero nosotros éramos y seguimos siendo muy activos. Lo que pasa es que nos daba mucho menos reparo porque en nuestra edición se bajaban las cámaras de vez en cuadno. No es igual que ahora, que se ve todo".
Su opinión sobre Saray y Gerardo
Fayna ha recordado a los telespectadores que su relación con Carlos fue muy criticada en los primeros momentos, entre otras cosas por el carácter agresivo del catalán que obligó a la dirección de 'Gran Hermano'  a expulsarle de inmediato. "Nadie daba un duro por nosotros por eso creo que, en lo que se refiere a la relación de Gerardo y Saray, a veces les han dado mucha caña. Puede que ahora todo el mundo se le eche encima y dentro de nueve años estén aquí sentados juntos como nostros".
Gerardo dijo detro de la casa que la relación entre Carlos y Fayna era un punto de referencia para él. A lo mejor por eso, 'El Yoyas' ha rebajado su dicurso sobre este concursante, del que hasta ahora no hablado nada bien pero que al parece que, poco a poco, va comprendiendo más. "No se le ve mala gente. Yo he coincidido dos o tres veces con él y siempre estaba pendiente de saber cómo podía hacerse famoso pero no se le puede crucificar por eso. Yo no creo que sea malo, es más tonto que malo".
Hace apenas tres semanas, Fayna dio a luz al segundo hijo de la pareja, al que llamarán también Carlos, y ambos han declarado en 'La Noria' que están "felices y encantados".