Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enric Sopena, elegido el mejor tertuliano de 'La Noria' por los usuarios de telecinco.es

Es conocido como uno de los tertulianos más polémicos de la mesa de debate de 'La Noria' por la vehemente defensa que hace cada sábado de sus ideales políticos. Querido y odiado, Enric Sopena ha sido elegido como el mejor colaborador por nuestros internautas, con un 51% de los votos sobre los demás integrantes del coloquio expuestos en este sondeo: Isabel Durán, Alfonso Rojo y Jorge Verstrynge.
Enric Sopena, director de elplural.com y ferviente analista de la actualidad política de 'La Noria', levanta pasiones allí por donde pasa. Declarado como un hombre de izquierdas que defiende sus posturas a capa y espada es una de las lenguas más temidas del debate que se celebra cada sábado en el programa, donde Enric se enfrenta al lado derecho de la mesa, habitualmente ocupado por Isabel Durán, Alfonso Rojo o Monserrat Nebrera, más afines a las doctrinas del Partido Popular.
Precisamente ha sido Isabel Durán, con quien habitualmente protagoniza los enfrentamientos más acalorados, la que le ha seguido de cerca durante toda la semana de votación, aunque finalmente se ha quedado a una considerable distancia con un 34% de los votos. Isabel es también periodista y colabora en La Cope, el programa 'El gato al agua' de Intereconomía y en Libertda Digital y , por norma general, suele chocar de frente con la visión de la política nacional e internacional que tiene Enric. Lo mismo ocurre con Alfonso Rojo, director de 'Periodista Digital' con quien discute día sí y día también.
Sopena también ha barrido a uno de los suyos, el progresista Jorge Verstrynge, que se ha quedado con el 8% de los votos.
Enric Sopena y María Antonia Iglesias, tal para cual
Ambos forman un tándem perfecto en cuanto al debate político se refiere por su tremenda afinidad y su fuerte carácter. María Antonia acaba de recuperarse de un infarto que sufrió en Septiembre tras uno de los programas y que, según dijo ella misma en su reciente visita a 'La Noria', "casi le cuesta la vida si no llega a ser por la rápida intervención de los médicos". Esperamos que muy pronto pueda incorporarse con normalidada a los debates, donde todos la echan de menos.