Eva, de GH 2: "En muchos momentos te sientes culpable por no haber elegido bien un padre"

TELECINCO.ES 21/02/2010 01:01

"Mi hijo era la motivación para meterme en ese lío y ganar el premio. Era una madre soltera, trabajadora y yo quería darle lo mejor", ha explicado Eva, quien se quedó embarazada con 20 años y nunca contó con el apoyo de su entonces novio. "Fue difícil entrar y dejarle fuera. Ahora me lo pensaría más", ha dicho.

Eva ha analizado también los sentimientos que ella misma experimentó siendo madre soltera: "En muchos momentos te sientes culpable por no haber elegido bien un padre, tiene derecho de criarse con un buen padre. No tuve buen ojo", ha sentenciado.

Oportunismo por parte del padre de su hijo

"En 16 años su padre no se preocupó mucho de él. Fue un oportunista, el dinero que ganó en televisión no se lo envió a su hijo. Cuando vio el boom de Gran Hermano pensó que era la gallina de los huevos de oro e intentó solucionar la situación con abogados: se dio cuenta de que tenía una deuda muy grande con su hijo y lo dejó a untado", ha explicado frente a Marta López, compañera de edición.

También ha hablado de cómo enfocó la complicada situación emocional de la que partió su embarazo: "Cuando me quedé embarazada prácticamente no estábamos juntos. Le dije: tienes dos opciones, o ser el padre y tener relación con él o ponerle yo mis apellidos y ya está". Aún así, Eva ha añadido que siempre se lo ha explicado a su hijo con mucho tacto: "He querido evitar que mi hijo se sintiese no deseado o no querido, nunca le he puesto en contra de su padre para que no se sintiese culpable de nada".

Su ruptura con Emilio

Sobre Emilio, su pareja durante el reality y marido durante dos años, apenas ha concretado más allá de un par de frases como "la pregunta no es por qué me separé, es por qué me casé" o "no estaba enamorada, estaba trastornada". Ha sido Marta López la que más detalles escabrosos ha dado sobre su ruptura al afirmar que "le pillo en la cama con un chico y una chica", que era "bisexual", "vago" y "tenía eyaculación precoz".

Con todo, la ex concursante ha rehecho su vida junto a su novio, del que aseguró estar enamorada "hasta las trancas" y tiene un segundo hijo de tres años quien, junto con su hijo de 16, son los tres hombres más importantes de su vida.