Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio José Iglesias: " Sé que Christian nunca le pondría la mano encima a mi hermana"

Tras la emisión del polémico vídeo en el que Chábeli Iglesias denuncia a su marido por haberla "insultado y maltratado verbalmente", Julio José habla en el plató de 'La Noria' sobre la relación entre su hermana y Christian Altaba. El cantante asegura que ambos están "hechos el uno para el otro".
Jordi González: "Éste parece un tema muy serio....¿Cómo es la relación entre tu hermana Chábeli y su marido?"
Julio José: " Yo también a veces con mi novia me insulto y digo cualquier tontería. Conozco muy bien a mi hermana y a Christian, vivimos muy cerca y te digo que los dos se llevan de maravilla y están hechos el uno para el otro. Que luego es posible que tengan una discusión y que mi hermana haya exagerado un poco y haya llamado a la policía porque le entrase un poco de miedo".
Jordi González: "¿No te ha impresionado el vídeo?"
Julio José : "Escuchar a mi hermana llorar así al teléfono es algo fuerte para mí esto no lo había escuchado nunca yo, es la primera vez. Y bueno, mi hermama tendría mucho miedo, a lo mejor Christian sí le chilló, aunque dice que ni la tocó, pero puede que si la insultara y mi hermama asustada llamó a la policía, como haría cualquier otra mujer".
Lidia Lozano: Bueno, por mucho que tuvieran una discusión de pareja, no es habitual llamar a la policia...
Julio José: " A mi hermana seguro que le entró un poquito de miedo, la discusión fué fuerte, seguro, lo dice ella en el vídeo"
Miguel Ángel Rodríguez: " ¿ La habías oído alguna vez así de asustada? "
Julio José: " Yo concozco muy bien a mi hermana, porque es mi hermana, y sé que a veces se puede llegar a alterar un poquito es una persona que tiene mucho carácter".
Jorge Javier Vázquez: "¿Crees que tu hermana exageró la discusión? "
Julio José: "Hombre, yo te digo que sí. Yo conozco muy bien a mi hermana y a Christian y yo sé que él nunca tocaría a mi hermana. Es imposible. Ellos se adoran. Que un día tuviesen una discusión como se acaba de ver y que mi hermana estuviese harta de escuchar insultos, pues no te digo que no haya podido pasar. En Estados Unidos todo el mundo llama a la policía, es algo normal. Osea, que allí se te queda el gato atrapado en un árbol e inmediadatamente llamas a la policía. Todo el mundo lo hace en cualquier momento".
Lidia Lozano: " ¿Vosotros salís de vez en cuando juntos, no?"
Julio José: " Sí....Mi hermana es muy celosa y cuando nos vamos de copas, ella se enfada un poco. No es que tenga motivos, es que ella es así, lo fue con sus novios y lo es con su marido". 
Jorge Javier: "¿Christian llamó alguna vez a tus padres para darles algún tipo de explicación?"
Julio José : " Esto se habló ya hace ya dos años, fue una conversación de cinco minutos, se arregló todo y no fue una cosa dramática. Fue una discusuón de pareja y ya está".
 Lidia Lozano :¿Crees que Chabeli ha hecho bien dando una exclusiva hablando del tema?"
Julio José:  " Hombre, como se ha hablado tanto de esto, yo creo que mi hermana lo que ha querido ha sido arreglar las cosas. Y es así como lo ha hecho".