Kiko: "La noche que rompisteis, Chayo llegó a su casa con un moratón en la pierna"

TELECINCO.ES 12/07/2009 09:16

Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, se ha subido de nuevo a 'La Noria' porque asegura estar "harto" de las últimas acusaciones que está sufriendo por parte de Rosa Benito a través de la televisión.La sombra del maltratao se cierne sobre él y el programa ha podido saber que Antonio está deprimido y que apenas sale a la calle por toda esta situación.

Desde hace días Kiko Harnández habla de un secreto que podría ser la clave del asunto y hoy por fin ha sido desvelado. Tejado ha firmado en directo un documento que le impide denunciar a Kiko por lo que ha dicho en 'La Noria', que ha sido lo siguiente:

Kiko Hernández: "El día que rompiste con Chayo tuviste con ella una bronca monumental. Te encerraste en el baño durante dos horas y cuando saliste ella te tiró un desodorante. También hubo una televisión de plasma que se fue al suelo (y que supuestamente tiró Chayo). Ella llamó a su hermana para que la fueran a buscar y la encontraron con una ataque fortísimo de ansiedad y un moratón el la pierna. ¿Cómo se explica eso?"

Antonio Tejado: "Nada de lo que has dicho hace ver que yo soy un maltratador. No te voy a dar detalles de lo que ocurrió ese día por respeto a la madre de mi hijo".

El invitado ha subrayado durante toda la entrevista lo "doloroso" que es todo lo que le está ocurriendo y precisamente ha querido venir a la 'La Noria' para defederse de acusaciones como ésta.

Jordi González: "Has dicho que te sientes machacado. ¿Por qué sufres Antonio?"

A.T: "Por escuchar tantas mentiras, insinuaciones de cosas muy graves que están penadas con la cárcel como es el maltrato y yo tengo mis defectos

pero hay cosas que no he hecho ni haré en mi vida. Se está hablando mucho de esto y la verdad es que es muy doloroso y difícil de encajar pero ya se está demostrando que no es verdad".

J.G:"Parece que ese rumor sobre los posibles maltratos físicos que hayas podido causarle a Chayo Mohedano es una mancha de aceite que se está extendiendo..."

A.T: "Yo creo que esto es una cosa que pasa siempre en televisión porque como entre Chayo y yo se ha acabado la relación y ya estaba toda más o menos tranquilo y no había nada pues a lo mejor a alguien le convienen esos rumores. Perop vuelvo0 a decir que son acusaciones totalmente falsas, también lo ha confirmado, además de la madre de mi hijo, mi ex novia Rocío Hurtado, con quien tuve cuatro años de relación. Soy incapaz de levantarle la mano ni a una mosca y esto me está condicionando la vida porque, ahora tengo pareja, pero si dentro de un tiempo quiero conocer una mujer pues esto me perjudica. Y puede que mi hijo en el futuro vea una cinta de su abuela diciendo que su padre maltrató a su madre".

Lydia Lozano: ¿Y por qué a raíz de estos rumores tienes mejor relación con Chayo? debería ser al revés y ella debería haberte denunciado...

A.T: "Yo soy el primero que si veo una situación de este tipo me voy a una comisaría y lo demando y no me voy a un plató de televisión. La televisión tiene mucha repercusión y es muy fácil hacerle daño a una persona por esa vía. Y nuestra relación es igual que siempre y vamos a llevarnos bien toda la vida por mi hijo que es lo que más quiero en este mundo".

J.G: ¿Habrá reconciliación?

A.T: "No no va a haber ningún tipo de reconciliación, entre nosostros este tema no esxiste, no sé quien lo ha infundado. No vamos a volver por mil motivos y es una persona que en este sentido no tiene nada que ver en mi vida porque yo ya estoy con otra chica".

Kiko Hernández: "¿Pero tú nunca la has llamado para decirle que querías volver?

A.T: "No, nunca. Sé que se está diciendo que le he mandado mensajes pero es verdad. Si los tienen, que los enseñen. No sé porque Rosa tiene que ir a ningún plató a hablar de mi relación porque mi madre también es madre y no ha venido a la televisión".

Clabuch: "Rosa Benito dijo aquí que les llamabas tanto que parecía un acoso..."

A.T: "Cuando Rosario Mohedano tiene a mi hijo si a mí me apetece llamar diez veces al día a mi hijo lo hago. Y si me quieren llamar acosador por eso que me lo llamen. Y entre nosotros sólo hablamos del niño".

Jorge Javier: Bueno pero parece que ahora que Rosario vuelve a hacer vida de soltera a tí no te ha gustado nada esto y te ha salido la vena del macho español..."

A.T: "Yo de macho español nada. Lo que le deseo que sea feliz y que pueda rehacer su vida.

Jorge Javier: "¿Rosario es un error en tu vida? ¿volverías con ella pasado un tiempo? "

A.T: "No, te aseguro que no".