Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Bosé: "Iván es un chico muy vulgar y ordinario y no quise ponerme a su altura"

La entrevista que Jesús Vázquez le hizo a Iván Santos tras su expulsión de 'Supervivientes' terminó con una fuerte discusión entre el ex concursante y Lucía Bosé, la abuela de Olfo, que también ha sido expulsado de la isla recientemente. La artista italiana sigue defendiendo a su nieto, a quien define como "un alma cándida que no sabe lo que es el dolor".
"Y me dio la espalda. A una señora mayor no se le da la espalda. A lo mejor él es más señora que yo". Así ha respondido Lucía Bosé en el plató de 'La Noria' tras volver a ver las imágenes sobre su dicusión con Iván Santos en la pasada gala de 'Suprevivientes'. Jorge Javier Vázquez le ha recriminado que no sacase "su verdadero genio" contra el que también fuera concursante de 'Operación triunfo', pero la matriarca de los Bosé ha dado una explicación muy convincente sobre su reacción. "Iván es un chico vulgar y muy ordinario y no quise ponerme a su altura".
Sobre su nieto, Olfo , Lucía Bosé asegura sentirse muy orgullosa de su comportamiento en la isla pero también está encantada con su expulsión. " Me alegro mucho de que haya salido porque él ya ha vivido la experiencia y creo que en esa isla no hay compañerismo, todo es competencia. Olfo es joven y educado y creo que 'Supervivientes' es un programa para animales y no para personas. ¿Vistéis como se tenían que comer un hamburguesa en un minuto?...Eso no es nada educativo. Es un comportamiento propio de los cerdos y me parece criminial".
Si bien es cierto que Olfo no ha permanecido demasiado tiempo en la isla y que, por lo tanto, quizá el espectador no haya podido conocerle a fondo, también lo es el hecho de haber sido juzgado por el público por haber discutido con varios de los concursantes. Uno de esos 'roces' fue el que le costó el famoso 'beso de judas' que le dio Iván antes de marcharse por haber hablado mal al 'Golosina', según le recriminó el catalán. A pesar de esto, Lucía Bosé define a su nieto como todo un angelito. " Él es un alma cándida que todavía no sabe qué es el dolor. No quedan muchos hombres así hoy en el mundo".