Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Castro: "Como dice mi madre, sigo siendo la Mariíña de siempre"

'Sin tetas no hay paraíso' vuelve a nuestras pantallas y María Castro, la polifacética actriz que interpreta a 'La Jessi', ha acudido al programa para desvelarnos los primeros secretos de la tercera temporada de la serie, que promete no decepcionar a sus fieles seguidores. Habrá tramas exquisitas, nuevos personajes, llantos, decepciones,sorpresas, sexo y peligro, mucho peligro.
A pesar de que en 'La Noria' todo el equipo estuvo encantado de recibir a María Castro, la entrevista comenzó con una sabor amargo. Jordi González tuvo que quejarse por la actitud de algunos de los protagonistas de la serie a los que calificó de "poco profesionales". "A nosotros nos gusta la serie y la promocionaremos todo lo que haga falta pero de repente me encuentro con que Amaia Salamanca dice que no quiere venir al programa porque "es del corazón y tiene poco glamour"; a Manolo Cardona, que había confirmado su asistencia, le ha surgido un problema inesperado y 'El gato' ha llamado a las 21:40 para decir que no venía. Me parece muy poco profesional por su parte". Menos mal que la alegría de María Castro ha hecho que no se echara de menos a nadie en el plató. Así ha sido la entrevista:
Pregunta: Creo que te da a puro verte en las escenas de amor...
María: " Es que no son de amor, Jordi, ¡son de sexo!. No soy nada pudorosa a la hora de hacerlas, no soy nada vergonzosa ni tímida, sólo me da vergüenza verlas y sobre todo si estoy con gente y si son con audio real me muero, me meto debajo de un sofá".
Pregunta: Y en una escena de estas de sexo,¿cuánta gente hay en el plató?
María: " Pues mira la última que rodé éramos como 6 personas: una encargada de levantarse cada minuto que se me veía lo que lllevaba puesto porque tiene que parecer que estamos desnudos y no lo estamos, yo llevo un tanga de color carne y cada vez que se me asomaba la braguilla me la tapaban. Luego hay dos o tres cámaras, el de sonido que lleva la pértiga  y luego en el combo está el director de la serie y un montón de gente más. A lo mejor llegamos a ser unas 30 personas. Es muy positivo que mi chico lleve muy bien estas escenas porque mi actitud no ha cambiado desde que interpreto a Jessi. Como dice mi madre , sigo siendo la Mariíña de siempre".1
Pregunta: ¿Y cómo os concentráis?
María: "Bueno, a mí no me cuesta nada concentrarme pero a veces si es complicado. Realmente es mejor no concentrarse mucho, para que no se te vaya la cabeza". 
Pregunta: ¿Piensas en algo en concreto que te funcione muy bien para interpretar el papel?
María: "No, porque realmente los guiones son tan buenos que a través del texto te emocionas, ríes, lloras y luego en las escenas que no hablamos si te tienes que meter un poco más en tus cosas.  Yo utilizo mucho una música, que me recuerda mucho a una persona que ya no está, por lo menos para que me baje un poquito la vitalidad y la alegría que yo tengo siempre".
Pregunta: Aunque los personajes principales hasta ahora han sido Amaia y El Duque, nosotros creemos que tu personajes es el más rico de todos.
María: "A mí me das a hora mismo un personaje a elegir de la serie y me quedo con el mío porque tiene muchos registros y sobre todo porque le he cogido mucho cariño a 'La Jessi'. Es verdad que es un personaje complicado, al principio fue una mala muy extrema y había que mostrar el por qué de esa maldad, nadie es malo porque sí y tuve que indagar en su vida , sobre su madre...; pero luego también mostró su lado más tierno y cariñoso con el Duque". 
Pregunta: Tú puedes ser la mala más querida de España ahora mismo...
María: la gente como que me
lo perdonaba todo
"La gente me da mucho cariño y como La Jessi sufrió tanto por amar al Duque y España entera estaba enamorada de él pues . Lo mimso pasó con El Duque porque él también era malo, mató a su hermano y a su madre, pero como luego mostró su lado vulnerable y su corazón fue muy querido".
Pregunta: Triunfastéis muchísimo con la anterior temporada, ¿cómo enfrentáis esta nueva entrega?
María: " Yo estoy bastante confiada y creo que va a ir bien. Echamos de menos a Miguel Ángel porque es todo corazón pero las escenas se han cubierto
perfectamente porque hay muchísimas tramas y el primer capítulo acaba en el punto más alto, quedándote con las ganas de ver el siguiente. Espero que la gente sienta lo mismo".