La noria
pixel

Vuelve 'Sin tetas no hay paraíso'

María Castro: "Como dice mi madre, sigo siendo la Mariíña de siempre"

'La Jessi' se sube a La Noria para hablarnos del estreno de la 3º temporada de 'Sin tetas'

Como actriz, confía plenamente en que la serie "seguirá gustándole al público"

María nos cuenta cómo son las escenas de sexo que le exige su personaje

Asegura que "no ha cambiado nada" como persona desde que interpreta a Jessi

'Sin tetas no hay paraíso' vuelve a nuestras pantallas y María Castro, la polifacética actriz que interpreta a 'La Jessi', ha acudido al programa para desvelarnos los primeros secretos de la tercera temporada de la serie, que promete no decepcionar a sus fieles seguidores. Habrá tramas exquisitas, nuevos personajes, llantos, decepciones,sorpresas, sexo y peligro, mucho peligro.

A pesar de que en 'La Noria' todo el equipo estuvo encantado de recibir a María Castro, la entrevista comenzó con una sabor amargo. Jordi González tuvo que quejarse por la actitud de algunos de los protagonistas de la serie a los que calificó de "poco profesionales". "A nosotros nos gusta la serie y la promocionaremos todo lo que haga falta pero de repente me encuentro con que Amaia Salamanca dice que no quiere venir al programa porque "es del corazón y tiene poco glamour"; a Manolo Cardona, que había confirmado su asistencia, le ha surgido un problema inesperado y 'El gato' ha llamado a las 21:40 para decir que no venía. Me parece muy poco profesional por su parte". Menos mal que la alegría de María Castro ha hecho que no se echara de menos a nadie en el plató. Así ha sido la entrevista:

Pregunta: Creo que te da a puro verte en las escenas de amor...

María: " Es que no son de amor, Jordi, ¡son de sexo!. No soy nada pudorosa a la hora de hacerlas, no soy nada vergonzosa ni tímida, sólo me da vergüenza verlas y sobre todo si estoy con gente y si son con audio real me muero, me meto debajo de un sofá".

Pregunta: Y en una escena de estas de sexo,¿cuánta gente hay en el plató?

María: " Pues mira la última que rodé éramos como 6 personas: una encargada de levantarse cada minuto que se me veía lo que lllevaba puesto porque tiene que parecer que estamos desnudos y no lo estamos, yo llevo un tanga de color carne y cada vez que se me asomaba la braguilla me la tapaban. Luego hay dos o tres cámaras, el de sonido que lleva la pértiga  y luego en el combo está el director de la serie y un montón de gente más. A lo mejor llegamos a ser unas 30 personas. Es muy positivo que mi chico lleve muy bien estas escenas porque mi actitud no ha cambiado desde que interpreto a Jessi. Como dice mi madre , sigo siendo la Mariíña de siempre". 1

Pregunta: ¿Y cómo os concentráis?

María: "Bueno, a mí no me cuesta nada concentrarme pero a veces si es complicado. Realmente es mejor no concentrarse mucho, para que no se te vaya la cabeza". 

Pregunta: ¿Piensas en algo en concreto que te funcione muy bien para interpretar el papel?

María: "No, porque realmente los guiones son tan buenos que a través del texto te emocionas, ríes, lloras y luego en las escenas que no hablamos si te tienes que meter un poco más en tus cosas.  Yo utilizo mucho una música, que me recuerda mucho a una persona que ya no está, por lo menos para que me baje un poquito la vitalidad y la alegría que yo tengo siempre".

Pregunta: Aunque los personajes principales hasta ahora han sido Amaia y El Duque, nosotros creemos que tu personajes es el más rico de todos.

María: "A mí me das a hora mismo un personaje a elegir de la serie y me quedo con el mío porque tiene muchos registros y sobre todo porque le he cogido mucho cariño a 'La Jessi'. Es verdad que es un personaje complicado, al principio fue una mala muy extrema y había que mostrar el por qué de esa maldad, nadie es malo porque sí y tuve que indagar en su vida , sobre su madre...; pero luego también mostró su lado más tierno y cariñoso con el Duque". 

Pregunta: Tú puedes ser la mala más querida de España ahora mismo...

María: la gente como que me

lo perdonaba todo
"La gente me da mucho cariño y como La Jessi sufrió tanto por amar al Duque y España entera estaba enamorada de él pues . Lo mimso pasó con El Duque porque él también era malo, mató a su hermano y a su madre, pero como luego mostró su lado vulnerable y su corazón fue muy querido".

Pregunta: Triunfastéis muchísimo con la anterior temporada, ¿cómo enfrentáis esta nueva entrega?

María: " Yo estoy bastante confiada y creo que va a ir bien. Echamos de menos a Miguel Ángel porque es todo corazón pero las escenas se han cubierto

perfectamente porque hay muchísimas tramas y el primer capítulo acaba en el punto más alto, quedándote con las ganas de ver el siguiente. Espero que la gente sienta lo mismo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad