La noria
pixel

NUEVO PROGRAMA EN TELECINCO

Marta Fernández explica que presentará 'El Programa de Verano' siendo ella misma

La periodista considera la polémica de Sara Carbonero "machista e injusta"

El verano de Telecinco tendrá una sorpresa muy especial. Marta Fernández abandonará dos meses los informativos de la cadena para pasarse al magazine. Será quien sustituya a la casi insustituible Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. Marta afronta el salto con naturalidad, aunque avisa de que ahora se va a ver una versión más personal de ella.

No se puede presentar un magazine sin ser uno mismo. Marta Fernández lo tiene claro. Los espectadores se van a encontrar con una presentadora que mostrará muchas más dotes comunicativas que hasta ahora. De hecho, ella misma reconoce que presentar un informativo es más fácil que conducir un magazine. Ya no va a estar parapetada tras una mesa, ha reconocido. Una nueva faceta que ella considera, además, "un caramelito" como oportunidad:

"Cuando la gente está acostumbrada a verte metiendo entradillas y de repente te dan la oportunidad de poder mostrarte, pues quién no se va a poder comer el caramelo".

No obstante, Marta nunca dejará de ser una auténtica periodista y por lo tanto la parte que más disfrutará del programa será la inicial, en la que se repasa la actualidad política y los sucesos: "Me sentiré más a gusto a la parte pegada a la actualidad. Pero por costumbre. Aunque espero decir al final que me he sentido a gusto en todo".

De hecho, el formato no la asusta en absoluto. El formato de la entrevista le entusiasma y dice sentirse muy segura en él: "Quiero entrevistar a todo el mundo, hasta hombres implicados en la violencia de género porque ellos mismos quedarían en evidencia".

 

Para prueba, su amistad con Hugh Grant. A quien entrevistó y luego éste le pidió a ella y a Pepe Ribagorda que les sacara a dar una vuelta por Madrid y le llevaron a un tablao, donde ella pasó a ser la entrevistada y le informó al actor de todo sobre la comida y los cantaores.

Lo dice una profesional enamorada del medio. Para Marta, lo que menos le gusta de la televisión, ha confesado, es cuando se acaba.

Compañera de Sara Carbonero

Sobre las polémicas que ha vivido su compañera de deportes Sara Carbonero a raíz de su relación con Iker Casillas, Marta se ha mostrado muy ofuscada y ha salido en defensa firme de la reportera a pie de campo para España del Mundial de Sudráfrica:

"La polémica me parecía injusta y machista. Cuándo se ha visto que una mujer distraiga a un hombre en su trabajo. A dos profesionales. Y ahora se ha demostrado que Iker es el mejor portero del mundo. Es una polémica absurda".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad