Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Fernández explica que presentará 'El Programa de Verano' siendo ella misma

El verano de Telecinco tendrá una sorpresa muy especial. Marta Fernández abandonará dos meses los informativos de la cadena para pasarse al magazine. Será quien sustituya a la casi insustituible Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco. Marta afronta el salto con naturalidad, aunque avisa de que ahora se va a ver una versión más personal de ella.
No se puede presentar un magazine sin ser uno mismo. Marta Fernández lo tiene claro. Los espectadores se van a encontrar con una presentadora que mostrará muchas más dotes comunicativas que hasta ahora. De hecho, ella misma reconoce que presentar un informativo es más fácil que conducir un magazine. Ya no va a estar parapetada tras una mesa, ha reconocido. Una nueva faceta que ella considera, además, "un caramelito" como oportunidad:
"Cuando la gente está acostumbrada a verte metiendo entradillas y de repente te dan la oportunidad de poder mostrarte, pues quién no se va a poder comer el caramelo".
No obstante, Marta nunca dejará de ser una auténtica periodista y por lo tanto la parte que más disfrutará del programa será la inicial, en la que se repasa la actualidad política y los sucesos: "Me sentiré más a gusto a la parte pegada a la actualidad. Pero por costumbre. Aunque espero decir al final que me he sentido a gusto en todo".
De hecho, el formato no la asusta en absoluto. El formato de la entrevista le entusiasma y dice sentirse muy segura en él: "Quiero entrevistar a todo el mundo, hasta hombres implicados en la violencia de género porque ellos mismos quedarían en evidencia".
 
Para prueba, su amistad con Hugh Grant. A quien entrevistó y luego éste le pidió a ella y a Pepe Ribagorda que les sacara a dar una vuelta por Madrid y le llevaron a un tablao, donde ella pasó a ser la entrevistada y le informó al actor de todo sobre la comida y los cantaores.
Lo dice una profesional enamorada del medio. Para Marta, lo que menos le gusta de la televisión, ha confesado, es cuando se acaba.
Compañera de Sara Carbonero
Sobre las polémicas que ha vivido su compañera de deportes Sara Carbonero a raíz de su relación con Iker Casillas, Marta se ha mostrado muy ofuscada y ha salido en defensa firme de la reportera a pie de campo para España del Mundial de Sudráfrica:
"La polémica me parecía injusta y machista. Cuándo se ha visto que una mujer distraiga a un hombre en su trabajo. A dos profesionales. Y ahora se ha demostrado que Iker es el mejor portero del mundo. Es una polémica absurda".