Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez advierte a María José Galera de que su futuro marido es un posible estafador

El resumen, según Mila Ximénez y Luis Rollán, viene a decir que el futuro marido de la ex cantante no es de fiar. Más en concreto, le atribuyen el siguiente periplo vital: Empresa que falla y cierra, 300 ó 400 millones que quedan a deber, cuatro mudanzas con dos niños como sonsecuencia, posibles matones que persiguen a la familia, una nueva empresa, esta vez a nombre de su ex mujer, un obrero sin asegurar que tiene un desgraciado accidente y condena judicial que puede llevar a la ex a la cárcel.
La culpa, de su ex
Mucho recoveco oscuro a los que María José hace oídos sordos. Lo sé todo, estoy muy enamorada y muy bien", ha explicado. "Me parece horroroso los comentarios de la gente, la caja de Pandora que Mila ha abierto. Mila, me caes muy bien, pero no le conoces y no tienes datos", ha añadido.
Fiel a su romance (Julio miraba atónico entre cámaras el acalorado debate que iba creciendo en intensidad), Galera ha pedido papeles que probasen las acusaciones. Mila se curaba en salud con un consejo a lo amplio: "Tú también me caes muy bien, por eso cuando veas la barba de tu vecino cortar...".
Sintiéndose acorralaba, Galera echaba el resto: "Esa señora, su ex mujer, se compra a los dos años una casa en la playa a nombre de la empresa, y un coche y todo el día de compras, la culpa no es de Julio", ha sentenciado. Si las circunstancias siguen su curso, éste será el tercer y definitivo anuncio de boda de la rubia concursante desde que saliese de la casa de GH. Ninguna de las dos anteriores llegó al altar.
Sobre 'la pierna encima' de Jorge
Recuperada de sus problemas de riñón, que la han tenido unos días ingresada con altas fiebres, Galera también ha hablado de su relación actual con Jorge Berrocal. "Él sigue siendo un niño. Me enamoré de él, porque era muy divertido y me hizo sentirme muy bien, florecieron sentimientos muy bonitos. Que luego fue otra cosa, pues a asumirlo", ha afirmado.
Sobre su encontronazo con Silvia, quien la sustituyó como representante de GH 1 al abandonar ella Guadalix por problemas de salud, no se ha mostrado muy proclive al armisticio. "Lo que más me dolió fue me contaron que Silvia había dicho que Jorge fue una víctima de una mujer. Si él fue mi víctima, Israel fue víctima suya", ha zanjado.