La noria
pixel

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'LA NORIA'

Mónica Hoyos: "Todavía no me he vuelto a enamorar como para estar casada"

"A Carlos Lozano lo he amado con locura"

Mónica Hoyos se subió a la noria para reconocer públicamente que mantiene una relación con Cayetano Martínez de Irujo. La actriz y presentadora volvió a la palestra televisiva tras la publicación de unas fotos en las que aparecía junto al Conde de Salvatierra en un romántico viaje en Kenia. Además, recordó también su relación con Carlos Lozano, con quien vivió una dolorosa ruptura.

La actriz y presentadora se sinceró con Jordi González y reconoció que mantiene un romance con el Conde de Salvatierra desde diciembre de 2009. Mónica contó que conoció a Cayetano en un partido benéfico de baloncesto, a raíz del cual comenzaron a verse con asiduidad y más tarde comenzaron una bonita historia de amor. "La relación existe", confesó la presentadora. Aún así, también reconoció que todavía no está preparada para formalizar su amor: "Todavía no me he vuelto a enamorar como para estar casada".

Mónica explicó también que fue un mes después de haberse conocido cuando Cayetano la invitó a hacer un viaje a Kenia y, dada la magnífica conexión que existía entre ellos, la actriz aceptó encantada. "Me propuso un viaje y yo me dije: '¿Por qué no?'. Primero, porque no conocía el sitio y Cayetano me hablaba maravillas y segundo, porque estaba en mi total libertad. Él está separado y yo también", comentó la presentadora. Mónica añadió también que el hijo de la Duquesa de Alba también invitó a este viaje a su hija Luna pero, la actriz prefirió no llevarla con ella: "Mantengo a mi hija apartada de esta relación".
 
Respecto a las famosas fotos que tanto dieron que hablar, Mónica quiso contar cómo las consiguieron los paparazzis: "Es una fotografía robada porque, aunque nosotros vimos a los fotógrafos y quedamos con ellos para que no les hicieran fotos a los niños, al final los fotógrafos las venden y hacen con ellas lo que quieren".
 
Estas fotografías en las que se podía ver a Mónica y a Cayetano muy felices, suscitaron un sin fin de rumores. Uno de los más comentados fue aquel que decía que la Duquesa de Alba había prohibido la entrada de la presentadora en el Palacio de Liria, algo que según la actriz es totalmente falso. "Sí me había llegado ese rumor pero, creo que esto forma parte de las leyendas urbanas que existen por la tele. Se ha formado una bola que en este caso no ha sido cierto", aseguró Mónica
 
La actriz también quiso comentar que las críticas y comentarios que se habían dicho sobre ella después de que estas imágenes vieran la luz le habían afectado mucho, sobre todo porque ella jamás ha querido lucrarse vendiendo su vida privada cuando podría haber ganado mucho dinero si lo hubiera hecho.
 
Una relación fallida con Carlos Lozano
 
Mónica Hoyos también habló sobre su relación con Carlos Lozano, padre de su hija Luna. La actriz comentó que junto al presentador vivió momentos buenos pero, también muy malos. Mónica confesó que dejó de lado su ascendente carrera profesional para vivir al máximo su relación con Carlos Lozano y que fue justo cuando el presentador comenzó a tener éxito cuando su amor se rompió.
 
La actriz aseguró que, aunque había vivido muy malos momentos junto a Carlos, "no es bonito ni justo hablar mal del padre de tu hija", precisamente porque de esa relación nació su niña, a quien siempre ha mantenido al margen de la prensa y por quien siente verdadera pasión. Mónica reconoció que a Carlos Lozano lo ha "amado con locura" pero, después de todo lo que ha vivido con él, no volvería a su lado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad