Nagore: "Si hubiéramos coincidido, me habría liado con Ángel"

TELECINCO.ES 11/10/2009 16:08

Es guapa, guapísima y tiene mucho carácter, como ella siempre dice. Una mujer de armas tomar. Cuando entró en la casa, en un principio se fijó en Artuto, que era "su prototipo de chico ideal", pero el devenir del programa hizo que en poco tiempo se convirtiera en su peor enemigo. nagore se ha subido a La Noria para analizar con detalle su paso por la sierra de Guadalix.

Marta López:"¿No te ha dado vergüenza salir de la casa con un porcentaje tan alto?"

Nagore: "No, no siento vergüenza porque si sales ya qué más da con un porcentaje que con otro. Siento vergüenza cuando veo algunos comportamientos míos en la casa, algunas formas que tengo de hablar que son un poquito fuertes, todos los tacos que decimos, que hablamos fatal, pero por el 95% no".

Marta López: "¿Y no te sentiste mal cuando la gente te abucheó en el plató?"

Nagore: "Hombre,a nadie le gusta eso pero yo tengo un apoyo muy grande de toda mi gente aquí fuera".

Kiko Hernández:"¿Y por la calle qué te dicen, te insultan, te escupen?"

Nagore: "No me han dicho nada, sóo un par de veces que me han dicho que soy falsa, que eso sí que me fastidia y que soy mala. Pero bueno, en general, la gente es muy cariñosa y supongo que se lo habrán tomado como yo, como un juego y ya está".

Kiko: "Yo creo que tu juego ha sido el más torpe y el más absurdo de los que he visto. Llegaste y dividiste la casa en dos grupos y vais a ir saliendo uno a uno".

Nagore:"Yo no creo que dividiera la casa lo que pasa es que soy una persona con mucho carácter y a lo mejor los demás, aunque cada uno tiene su propia personalidad, pues no son tan fuertes como yo. La que de verdad dividió la casa fue Pilar. Mi única estrategia era salvarme"

Lis:"Di la verdad, ¿tú que piensas de Arturo?"

Nagore:"Sinceramente, a mí Arturo no me gusta para nada.No me gusta cómo trata a Indhira, es súper insensible, ve llorar a la gente, a la propia Indhira, a Rebeca y sigue machacando porque le encanta ser el más duro y ver cómo los demás están sufriendo a su lado. Y si Indhira sale, Arturo se acabará liando con Melanie. Mientras esté dentro no porque sabe que eso no va a gustar fuera. Ella está enamoradísima y él está jugando sin más".

Marta López: "¿Indhira no es demasiado celosa?"

Nagore: "Indhira es muy celosa no puedes acercarte a Arturo para nada, no se puede respirar al lado de él".

Lis: "¿Y crees que es un títere de Arturo?"

Nagore: "Lo que pasa es que está muy enamorada y cuando uno está así pues hace lo que le pidan y si Arturo le dice ven aquí pues ella va y se le dice métete debajo de las sábanas pues lo hace porquwe está colada por él".

Marta López:" ¿Y eso justifica que te haya insultado, que te haya llamado puta y travesti y de todo?"

Nagore: "Yo no he oído que me dijera nada de eso, o por lo menos no me lo ha dicho a la cara. Si es verdad que ella siempre salía a defender a Arturo y yo creo que él ya tiene edad para defenderse solo".

Kiko: "¿Con quién te hubieras liado tú?"

Nagore: "Con Ángel, he visto sus vídeos y me parece un chico encantador y que tiene su rollo".