Peñafiel: "La noche antes de fallecer Paquirri quería divorciarse de Isabel Pantoja"

TELECINCO.ES 24/09/2009 10:38

Tras las entrevistas de Antonio Rivera y la que fuera pareja del torero, Bárbara Rey, el programa puso en lo alto de su mesa de debate la pregunta: ¿Quién fue el verdadero amor de Paquirri? Una pregunta ante la cual, la mayoría de los presentes estuvieron de acuerdo en asegurar, que fue Carmina Ordóñez.

En este momento Peñafiel quiso corroborar su versión con una noticia que llevaba veinticinco años sin ver la luz y que transcurrió la noche anterior a la muerte del torero: "A la una y veinte de la madrugada, llama a Santi Arriazu (periodista y socio de Peñafiel en ese momento), con el que tenía muy buena relación. Santi nota que no está bien, que no está feliz y le dice: "¿Te pasa algo Paco?" y éste le dice algo terrible: "Santi, a la vuelta de Miami me voy a separar de Isabel". El periodista quiso suavizar la noticia tan terrible que acababa de soltar e intento suponer un bache en su relación matrimonial o alguna discusión previa que como en todas las parejas le pudiera haber llevado a replantearse la opción del divorcio.

Aprovechando la presencia en la mesa de Luis Lara, amigo íntimo del torero, Jordi quiso saber si las afirmaciones de Peñafiel, le sonaban familiares: "Me suena muy, muy real", aseguró Luis. Además, quiso explicar los motivos asegurando que entre la pareja habían surgido ciertos problemas, ciertos comentarios y cosas que llegaron a oídos de Paco después y antes de la boda. Sin embargo, Antonio Rivera, quiso poner sobre la mesa otro punto de vista: "Yo vivía con Paco y esos rumores no les he escuchado en mi vida".

Bárbara ReySe había encontrado con cosas que no eran lo que él esperaba