Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Estrada: "Puedo asegurar categóricamente que Andrés Montes no se suicidó"

Jordi ha estrechado la mano de su viejo conocido y compañero de trabajo, Pipi Estrada, que ha acudido al programa después de haber estado en el tanatorio con la familia del fallecido Andrés Montes. Sin ni siquiera haberse sentado en la silla, Pipi ha querido aclarar de inmediato que su amigo Andrés "amaba la vida más que nadie". Te puedo asegurar que los rumores sobre su suicidio son falsos. Andrés amaba la vida, amaba su trabajo y a la gente que quería. Era muy peculiar, muy singular y puedo asegurar categóricamente que ha muerto porque le ha llegado su día. Se le paró el corazón, un corazón muy especial y muy grande. Y por cierto, yo tengo una anécdota con Andrés: el día que nos enfrentamos tú y yo, Jordi, aquí en La Noria, que yo creo ya que sobre ese asunto 'pelillos a la mar', Andrés me llamó para preguntarme que cómo era posible que hubieses dicho que yo no tengo amigos, a lo que yo le contesté que cada uno tiene su opinión". 
El colaborador de 'Mujeres y Hombres' ha recordado cómo conoció al fallecido. "Yo le llamo cariñosamente 'El Negro'. Empecé a trabajar con él en el año 1983 y la verdad es que era uno de mis mejores amigos. Hoy, en el tanatorio, Manolo Lama y yo hemos recordado muchas anécdotas de él y la verdad es que era un hombre diferente, hasta el punto en que él decía que era el único negro que había nacido para no trabajar". 
Después de que Jordi le mandase un fuerte beso a la familia y amigos de Montes, Pipi ha querido quejarse de algo que él considera "muy injusto". "Una cosa que me ha sorprendido es que hablando con sus hijos, Orson y Nelson, les preguntaba cómo se pueden haber enterado de la muerte de su padre por Internet. Nelson estaba viendo una página de noticias y de repente vio un enlace que anunciaba la muerte de su padre. Llamó a su hermano y le dijo: "Mira lo que pone aquí, que papá ha muerto". Yo creo que es terrible que dos adolescentes tengan que enterarse de una cosa así por la red.  ¿No les pudo haber llamado la policía judicial". 
Pipi y Jordi hacen las paces
Jordi: "Después de aquel día que discutimos en directo por teléfono, dijiste en la revista 'Qué me dices!' que yo te había decepcionado mucho. Mira, yo no quiero tener mal rollo con nadie y menos con alguien que trabaja en la misma cadena que yo".
Pipi: "Por eso yo no lo entendía. Puedo entender que las personas simpatizan mejor o peor con otras personas, eso es humano, pero a mí aquí si se me ha insultado gravemente y yo no he insultado a nadie".
Calabuch:"Hombre, en la entrevista que diste para la revista dijiste que habías sufrido un linchamiento del sector más podrido de Telecinco....Te pierde la lengua!"
Pipi: "Es que yo sí que he vivido un linchamiento social y moral. Y yo gozo del cariño de la gente pero he sufrido mucho desde mi separación con Miriam por todo esto".
Luis Rollán: "Eres tú mismo el que ha expuesto en público su vida privada..."
Pipi: "¿Y que yo esponga todo eso justifica que me llamen 'hijo de puta' repetidamente, a que me llamen 'psicópata', a que me digan payaso, tonto, impresetnable, etc? ¿Y da derecho a que compañeros cómo tú pidan que me expulsen de telecinco? Porque yo puedo hacer daño pero de una manera inconsciente".
Sobre su polémica pelea con Jimmy Giménez Arnau
Calabuch: "¿La agresión a Jimmy fue consciente o inconsciente?"
Pipi: "Los hechos están ahí, vamos a ir al juez. Yo no estoy conforme con la narración de lo que pasó y su señoría valorará los hechos, repito".
Jordi: "Tú teoría es que Jimmy tropezó y se cayó solo.."
Pipi: "Lo único que digo es que Jimmy sabe perfectamente que yo no le he roto el tendón de Aquiles porque eso fue por un mal giro. Esa pierna no está golpeada, está desgarrada y eso lo digo aquí ante Dios y ante quien sea".