Silvia Abril y Alexandra Jiménez: "Las dos hemos tenido el honor de actuar con Leslie Nielsen"

TELECINCO.ES 06/12/2009 12:58

Como bien ha señalado Silvia Abril en la entrevista, este tipo de películas que parodian otras películas conocidas son más típicas de los Estados Unidos ( 'Scarie Movie' es un buen ejemplo de ello) que de España y "ya era hora de que se hiciera algo así en nuestro país para reírnos de nosotros mismos y hacer un poco de terapia".

Estas dos actrices son muy conocidas dentro del mundo de la televisión y de la comedia. El público reconoce perfectamente a Alexandra como la alocada África de 'Los Serrano' y recuerda algunas de las magníficas imitaciones que hace Silvia de Cayetana Guillén Cuervo (que es "su favorita") o de Ana Rosa Quintana. Ambas han asegurado en el prgrama que "han disfrutado mucho del rodaje aunque les ha costado bastante controlar la risa", sobre todo a Alexandra a quien, según su compañera "le dan ataques de risa floja que pueden durar hasta dos horas". También han declarado que, el famoso actor protagonista de cintas como 'Agárralo como puedas. "ha sido un placer trabajar con Lieslie Nielsen

Alexandra y Silvia nos han hablado de sus respectivos papeles en 'Spanish Movie'. Silvia interpreta a Nicole Kidman en 'Los otros' y a Belén Rueda en 'El Orfanato', de quien dice "se pasa la película absolutamente cagada de miedo". Alexandra se mete en la piel de Penépole Cruz en 'Volver', no sin dificultades. "Lo que más me ha costado ha sido ponerme el pedazo de trasero postizo que he tenido que llevar porque a veces no podía ni respirar". Muchos de los directores de estas películas que se han parodiado, como Alejando Amenábar o Álex de la Iglesia, han participado activamente en el film.