Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sandoval acusa al novio de Mari Cielo Pajares de maltratarla y ella lo niega todo

Lo que en principio iba a ser una sorpresa agradable se ha convertido en una complicada disputa entre Mari Cielo Pajares, invitada de 'La Noria', y Víctor Sandoval, que ha llamado al programa desde Miami. El periodista ha acusado a Gary, su actual pareja, de haberla maltratado, según le confesó ella misma en una supuesta conversación privada que los dos tuvieron en Estados Unidos. la actriz lo ha negado todo.
Mari Cielo ha reconocido en 'La Noria' que, aunque la relación con su novio Gary continúa, las cosas entre ellos no van demasiado bien. "Seguimos juntos y ya llevamos tres años pero es verdad que tenemos un estilo de vida muy diferente. Gary pasa mucho tiempo fuera de casa y le gustan más las faldas que a un tonto un palito". La gravedad de esta afirmación a aumentado considerablemente con la llamada que ha hecho Víctor Sandoval desde Miami acusando a la pareja de Mari Cielo de maltrato y tachándola a ella de mentirosa por no querer reconocerlo:
Víctor Sandoval : "Lo primero darle un beso a Mari Cielo y decirle que tiene mi casa abierta para cuando vuelva a Estados Unidos, que para eso están los amigos. Y lo segundo, estaba viendo la entrevista María y yo creo que los amigos estamos para ayudarnos. Has dicho que tu padre está viendo el programa y creo que por eso estás obviando algunas cosas.¿Me equivoco?".
Mari Cielo Pajares : Pues sí, te equivocas. Lo único que me puede preocupar es que se malinterprete algo en este programa que pueda dañar a mi padre pero de lo que he dicho no hay nada que esté obviando.
V:S : "Has dicho que no te sientes maltratada, ¿no?".
M.C.P : "He dicho que he discutido muchísimo con Gary y que en tres años hemos tenido 800.000 batallas".
V.S.: "Ya pero, ¿por alguna de esas batallas has llegado al hospital?"
M.C.P: "No, absolutamente".
V.S. : "¿Entonces tú me has mentido?"
M.C.P: " Víctor, no sé a lo que te estás refiriendo en este momento pero yo te puedo asegurar que no he estado en ningún hospital y menos por una discusuón con Gary".
V.S.: "No, por una discusión, no. Tú me dijiste que te agredió físicamente y que estuviste varios en el hospital".
M.C.P: "Yo la única vez que he estado en un hospital ha sido por un ataque de alergia en Miami".
V.S.: "Entonces me mentiste...". 
M.C.P : "Es que no sé de qué me está hablando Víctor, estoy alucinando en pepinillos... ".
V.S: " Y de las adicciones de Gary, ¿también te has olvidado? Las que te han costado tanto dinero...
M.C.P: "Mira, Víctor, no sé de lo que estás hablando y ten cuidado porque estás haciendo acusaciones muy graves y por tu bien sólo espero que tengas pruebas".
V.S.: "Yo no estoy acusando, estoy hablando de una conversación privada que tuvimos tú y yo en EEUU. Sólo te estoy preguntando. Respóndeme". 
M.C.P: "Te estoy contestando que con las acusaciones que estás haciendo sin pruebas te las están jugando y consecuencias tendrán porque lo que estás haciendo son
afirmaciones".
V.S: "¿Me estás amanezando?Tengo que decir que me has decepcionado mucho como amiga".
M.C.P: desde luego te has
cubierto de mierda
"¿Decepcionado? Tú me cabas de dejar alucinada haciendo esto, por trabajo, por dinero, por audiencia no sé por qué coño lo estás haciendo pero ".
V.S.: "¿Yo? Cubierta tú y de mentiras. Yo nunca he mentido en mí vida pero tú muchas veces. Es una pena que mientas tanto".