La noria
pixel

Encuesta 'La Noria'

Tras la agresión a Hermann Tertsch se abre el debate sobre qué medios fomentan más la crispación politica

El director del informativo 'Diario de la Noche' de Telemadrid tiene varias costillas rotas

Hermann Tertsch, director del informativo 'Diario de la Noche' de Telemadrid, sufrió el pasado lunes una brutal agresión por la que tuvo que ser ingresado en un hospital con varias costillas rotas. El incidente tuvo lugar días después de que el periodista anunciara una querella contra una cadena de televisión por manipular unas declaraciones suyas y el PP y varios medios de comunicación han apuntado que la polémica originada por su programa contribuyó a la agresión.

Esta semana el periodista Hermann Tertsch sufría una brutal agresión mientras paseaba por una calle de Madrid. El incidente ha tenido lugar días después de que el periodista de Telemadrid anunciara una querella contra una cadena de televisión por manipular unas declaraciones suyas hechas en su informativo Diario de la noche.

Algunos dirigentes del Partido Popular así como diferentes medios de comunicación no han dudado al asegurar que la polémica originada por el programa contribuyó de alguna forma a la agresión sufrido por Hermann Terstch.

Es el ejemplo de Agapito Maestre, periodista de libertaddigital.com, quien ha afirmado que “nadie que escriba en este país o que opine contra el gobierno está libre de este tipo de insultos verbales y, por supuesto, de agresiones físicas como las que ha sufrido Tertsch”.

Independientemente de lo ocurrido esta semana con Terstch y a la espera de que se aclaren los motivos de su agresión, lo cierto es que la crispación por motivos políticos está ahí y lo que debatimos hoy es quién genera en mayor medida dicha crispación.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad