La noria
pixel

Tras el entorpecido cese de Ricardo Costa, ex secretario general del pp valenciano

El 77% de la audiencia cree que el 'caso Gürtel' supondrá la caída política de Mariano Rajoy

José Luis Peñas, el hombre que destapó la trama Gürtel, ha participado en el debate

Con casi 6000 votos a favor, el 77% de los espectadores piensan que la mala gestión del caso 'Gürtel' por parte de la cúpula del Partido Popular ha generado una desconfianza máxima en torno a su líder nacional, Mariano Rajoy.

El pulso de Ricardo Costa negándose a dimitir de su puesto como secretario general del Partido Popular de Valencia y los supuestos engaños de Francisco Camps a la dirección nacional del partido han puesto en tela de juicio una vez más la actuación y el liderazgo del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Tras lo que algunos medios han bautizado como 'la semana loca de Valencia', Rajoy ha conseguido el cese de Ricardo Costa. Sin embargo el líder popular asegura que mantiene intacta su confianza en el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps lo que le ha valido un aluvión de críticas.

Para colmo, apenas unas horas después de conocerse el nombre del sustituto, César Augusto Asencio, el PSOE valenciano ha pedido su dimisión. Y es que se ha descubierto un artículo del elegido para ocupar el puesto de Costa, publicado en 1979, negando el holocausto judío a manos de los nazis.

La Noria ha querido preguntar a la audiencia sobre este polémico asunto y la respuesta ha sido rotunda. El 77% de los espectadores creen que la 'trama Gürtel' debe suponer el más severo coste político para Mariano Rajoy, mientras que sólo el 22% ha apoyado la gestión del líder popular en los últimos días.

 

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad