Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 77% de la audiencia cree que el 'caso Gürtel' supondrá la caída política de Mariano Rajoy

Con casi 6000 votos a favor, el 77% de los espectadores piensan que la mala gestión del caso 'Gürtel' por parte de la cúpula del Partido Popular ha generado una desconfianza máxima en torno a su líder nacional, Mariano Rajoy.
El pulso de Ricardo Costa negándose a dimitir de su puesto como secretario general del Partido Popular de Valencia y los supuestos engaños de Francisco Camps a la dirección nacional del partido han puesto en tela de juicio una vez más la actuación y el liderazgo del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.
Tras lo que algunos medios han bautizado como 'la semana loca de Valencia', Rajoy ha conseguido el cese de Ricardo Costa. Sin embargo el líder popular asegura que mantiene intacta su confianza en el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps lo que le ha valido un aluvión de críticas.
Para colmo, apenas unas horas después de conocerse el nombre del sustituto, César Augusto Asencio, el PSOE valenciano ha pedido su dimisión. Y es que se ha descubierto un artículo del elegido para ocupar el puesto de Costa, publicado en 1979, negando el holocausto judío a manos de los nazis.
La Noria ha querido preguntar a la audiencia sobre este polémico asunto y la respuesta ha sido rotunda. El 77% de los espectadores creen que la 'trama Gürtel' debe suponer el más severo coste político para Mariano Rajoy, mientras que sólo el 22% ha apoyado la gestión del líder popular en los últimos días.