Carlos Moyá: "Carolina Cerezuela y yo no vamos a pasar por el altar, por el juzgado puede ser..."

TELECINCO.ES 28/11/2010 03:13

El pasado 17 de Noviembre de 2010, Carlos Moyá anunció que tras quince años en la élite del tenis, abandonará las pistas a finales de año. El que fuera el primer español en convertirse en el número uno del tenis mundial, se subió a 'La Noria' para explicar los motivos de esta sorprendente retirada. El deportista aclaró que, aunque se retira de la alta competición, jamás dejará de practicar el deporte que tantas alegrías le ha dado: "Hay circuitos de veteranos que los juegan ex jugadores y alguna que otra exhibición. Además, me gusta también estar también en forma, no puedo dejar de hacer aquello que tanto me ha dado".

Moyá comentó que ha sido "una decisión muy madurada" que ha tomado él solo, aunque ha contado con el apoyo de su familia. Algunos de los motivos que influyeron en su retirada fueron la lesión que padece en el dedo pulgar en el pie, su edad y su reciente paternidad. "Todo viene por una lesión en el pie que poco a poco va empeorando, me he llegado a operar, pero la recuperación no fue todo lo bien que esperaba. Además, la verdad es que tampoco hay ya muchos jugadores de 34 años sobre la pista", explicó Carlos.

Respecto al peso que ha tenido su paternidad en esta decisión, comentó: "Ha llegado todo en el momento perfecto. Yo soy muy familiar y muy casero, y sabía que en el momento en el que tuviera algún hijo se me iba a hacer muy duro viajar. Eso para mí, con un hijo, es impensable. La retirada ha llegado en el momento adecuado, pero obviamente Carla ha sido un empujoncito". Mila Ximénez le dio totalmente la razón a Carlos en este aspecto: "Tener una familia y jugar al tenis es incompatible. Si tú quisieras seguir en el tenis Carla y Carolina no estarían tan bien cuidadas como las estás cuidando ahora".

Los colaboradores no pudieron evitar preguntar al tenista sobre su relación con la actriz Carolina Cerezuela y sobre como está viviendo ser papá primerizo. Carlos, con una gran sonrisa, aseguró que "Carolina y mi hija son lo mejor que me ha pasado en la vida". El orgulloso padre, añadió también que está encantado con su niña y que pasa el máximo tiempo posible junto a ella. "Intento hacerlo lo mejor posible e involucrarme. Soy un padre responsable y no me da miedo porque pienso que si todo el mundo tiene hijos y lo hace bien, yo también puedo", confesó Moyá.

Otra de las preguntas del millón que no podía dejar pasar Jordi González era sobre si Carlos Moyá y Carolina Cerezuela tienen intención de casarse . La respuesta del tenista no fue clara: "Ahora estamos felices, estamos fenomenal así, tenemos una hija maravillosa que estamos disfrutando, y ya veremos si nos casamos". Lógicamente, esta contestación no calmó la curiosidad de los presentes, que para saber más, pidieron a Carolina que entrara en plató y les diera más detalles.

La guapísima actriz, algo sonrojada por el marrón que le había caído, se sentó al lado de su chico y contestó exactamente lo mismo que él. Ante la insistencia de Jimmy Jiménez-Arnau, que quería saber una respuesta clara sobre si habrá o no boda, Carlos Moyá se sinceró y desveló el secreto: "Por el altar te aseguro que no vamos a pasar, por el juzgado puede ser…". La cara de los presentes se transformó, ya que entendieron que el enlace podría ser inminente, pero Carolina se dio cuenta y los frenó. "No os hagáis el lío. Estamos muy bien como estamos, felices, disfrutando de la niña".

Carolina aprovechó el momento para dejar constancia de que Carlos Moyá se ha convertido en todo un padrazo. "Mirad mis ojeras y mirad las suyas, él es quien está todas las noches con la niña", comentó muy orgullosa la actriz. Antes de concluir la entrevista, los felices papás confesaron que jamás inculcarán a su niña qué es lo que tiene que hacer o no hacer en su vida y, aunque no les hace especial ilusión que se dedique al tenis, si esa es su ilusión la apoyarán al cien por cien como en su día hicieron los padres de Carlos Moyá con él.