La noria
pixel

el caso pajares

Los hijos de Pajares

Aunque en el culebrón Pajares parece que todo el mundo tiene algo que decir, son sólo tres los hijos del artista. Fruto de diferentes relaciones Andrés Pajares cuenta con tres hijos reconocidos con los que actualmente mantiene una intermitente batalla abierta tanto dentro como fuera de los platós de televisión.

Y además...

Andrés Burguera

 
Andresito, es el hijo mayor del actor, nació en 1973 fruto del matrimonio de Andrés con la también actriz Maby Burguera, quién falleció tan sólo cinco años después debido a un cáncer de pulmón. Por lo que el mayor de la saga Pajares se crió en compañía de las nuevas mujeres de su padre. Una infancia que en numerables ocasiones ha calificado de desgraciada. Aunque terminó los estudios de técnico superior de marketing, desde 1989 trabaja como auxiliar de vuelo para la empresa Iberia.
 
A pesar, de tener un trabajo estable en 1997, Andrés quiso explotar su herencia artística y se pidió una excedencia laboral de cinco años para realizar estudios de interpretación. Un camino que no ha terminado de cuajar aunque ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde. Cómo hijo mayor de Andrés Pajares, Andresito no ha perdido la ocasión de acudir a los platós de televisión para ganarse un dinerillo extra sacando a la luz los trapos sucios de su familia. Estas entrevistas televisivas y su falta de pelos en la lengua al decir las cosas tal y cómo son, le han llevado a tener graves enfrentamientos con las parejas de su padre y con toda la familia. Incluso, un antiguo novio suyo recorrió todos los platós acusándole de malos tratos.
 
1 Actualmente, Andrés se ha convertido en el malo del culebrón Pajares y no mantiene ninguna relación con sus dos hermanas ni con su padre. Eso sí, parece que no se equivocaba tanto cuando hace años ya anunciaba lo que le sucedía a su padre.
 
Mari Cielo Pajares
 
Tan sólo unos años después de muerte de su primera mujer, Pajares volvió a ser padre junto a la también actriz Chonchi Alonso. Desde muy joven Mari Cielo demostró su carácter extrovertido y sus ganas de triunfar. Pronto empezó a compaginar los estudios con trabajos temporales y con 17 años ya servía copas en una discoteca al mismo tiempo que hacía teatro para aficionados. Aunque estudió Alta dirección de empresas, ella se considera actriz y sueña con montar su propia compañía de teatro.
 
Actualmente, además de estar separada de Hugo y vivir en Los Ángeles, no tiene relación con su padre y su hermano. En lo que respecta a su vida laboral, la vida no le ha sonreído demasiado ya que casi todos sus negocios y profesiones no han terminado demasiado bien, por lo que las exclusivas familiares, de las que en un primer momento se mantuvo al margen, y sus posados para Interviú se han unido a su paso por algún que otro reallity y le han ayudado a seguir adelante. 2
 
Al igual que su hermano Andrés, no perdido la oportunidad de contar todas las verdades o mentiras de clan familiar de plató en plató y el arremeter contra su padre se ha convertido en una de sus profesiones más rentables.
 
 
Eva Pajares
 
En febrero de 2003, Andrés Pajares convocaba a los medios para presentarnos a su tercera hija, una 'pequeña' de 31 años a la que el propio Pajares acababa de conocer. Hija de una antigua de relación de Pajares, Eva siempre se ha mostrada muy discreta y ha evitado por todos los medios tener relación.
 
3 Desde un primer momento, intentó recuperar todo el tiempo perdido y se convirtió en la mano derecha de su padre, una relación que al igual que con el resto de hijos, no tardó demasiado en sufrir sus primeras crisis. Actualmente, aunque no tiene demasiado trato con su progenitor, es la única que le está acompañando en todo momento.
Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad