Lee las primeras declaraciones de Jesús Neira

TELECINCO.ES 09/03/2009 17:22

"Déjala en paz, esto no es propio de un hombre".Éstas son las palabras que le dirigió Jesús Neira a Antonio Puerta cuando vio que estaba agrediendo a su mujer. "Métete en tus asuntos', le contestó él poco antes de espetarle un golpe que casi le cuesta la vida al profesor. Después de sufrir un derrame celebral y de salir del coma casi como por un milagro, Neira ha querido hablar sobre su agresor y sobre Violeta Santander, la mujer a la que quiso defender.

Sobre la agresión ha dicho...

"Lo que nunca pude pensar fue que fuese a recibir un , cosa que no me esperaba y que me dejó KO. Si llego simplemente a tenerla vista de reojo en la posición de donde venía, de donde venía el peligro, pues no hubiese pasado nada. Simplemente un error por mi parte, un error pues me hizo entrar en el hospital". golpe por detrás

" Fue mi hijo de 13 años quien me salvó de la agresión y, tan pequeño, no debería haber presenciado una cosa así. Fue una casualidad, pero si no, me habrían matado, indudablemente. Su intervención salvó mi vida".

Sobre Violeta Santander...

"No me gusta hablar sobre esta chica. No conozco sus motivaciones, sus posiciones. Tampoco me interesan. No me dice nada. Yo creo que es una víctima singular al abrazar ciertas cosas".

Sobre cómo ha sido su comportamiento...

"Me siento una persona normal, no me siento un héroe, ni un súper hombre, ni cosas por el estilo. Me siento una persona completamente normal. A veces me preguntan si volvería a hacer lo mismo y he dicho que por supuesto que sí".

Una vez que Neira ha reanudado su vida normal, el profesor asegura que quiere pasar página y dejar atrás este asunto. "Cuando te topas con una cucaracha quieres olvidarlo todo".