Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madrastra Miriam: "Creo que Pipi amaba más a Miriam que ella a él"

Hace unos días, Miriam declaraba en Telecinco que no consideraba Lola Gamera como su madre sino "como una de las novias que ha tenido su padre", asegurando que no la echa de menos; que lo que echa de menos es tener una madre verdadera. Sin ambrego, años atrás, las habíamos visto juntos en varios platós de televisión y Miriam se dirigía a ella como "mamá".
declaraciones exactas de Miriam
echo de menos una figura materna
A propósito de esta relación, Jordi le ha preguntado quién ha querido más a quién y Lola ha dicho que "Pipi siempre ha estado más enamorado".
A Lola Gamero estas palabras le han sentado como un jarro de agua fría. Cuando Jordi le ha preguntado si esperaba de alguna manera que su hijastra puediera decir algo así ha respondido con un no rotundo. "Jamás me imaginé que Miriam me fuera a negar de la manera que me está negando y tampoco me imaginaba que fuese a decir  que yo llevo
años sin estar con su padre porque eso no es cierto; rompimos unos meses nada más y ahora resulta que sólo soy para ella una novia más de su padre. A raíz de estas declaraciones me sentí tan dolida que he querido defenderme y a partir de ahora nuestra relación está finiquitada. Lo único que ha conseguido es desetabilizar la relación que tengo con su padre, que, or cierto, también a terminado".
La Noria le ha mostrado un vídeo a su invitada en el que Miriam y ella salían juntas en un plató de televisión ( En 'A tu lado') y donde se puede oir perfectamente como Miriam se dirige a ella como "mamá". En ese  mismo vídeo, Lola dice de su "hija" que "se siente muy orgullosa de ella" y que estaba "muy contenta de su relación con Pipi". Este es el punto clave. Lola cree que Miriam está enfada con ella porque siempre a mantenido una buena relación con el que ahora es el ex de la show-girl. " Creo que lo que le ha molestado es que Pipi me llamara cuando ambos lo estaban pasando mal y que yo le escuchara. Porque parece que con Miriam o estás con ella o en contra de ella".
El padre de Miriam Sánchez llama al programa  
Benito, el padre de Miriam, que nunca quiere intervenir en estos asuntos públicamente, ha querido hablar en directo. " Sobre mi hija quiero decir que estoy harto de que todo el mundo se cebe con Miriam y quiero aclarar que es una bellísima persona. Sobre Lola, le agradecería que dejarse de hacer el papel de Belén Esteban".