La noria
pixel

Entrevista en 'La Noria' con Lola Gamero

La madrastra Miriam: "Creo que Pipi amaba más a Miriam que ella a él"

Lola Gamero está muy decepcionada porque "Miriam ha renegado de ella"

La colaboradora de telecinco dijo que "echaba de menos tener una madre"

Sin embargo, hace unos años se refería a Lola como "mamá"

La madrastra cree que todo es porque ella mantiene buena relación con Pipi

Hace unos días, Miriam declaraba en Telecinco que no consideraba Lola Gamera como su madre sino "como una de las novias que ha tenido su padre", asegurando que no la echa de menos; que lo que echa de menos es tener una madre verdadera. Sin ambrego, años atrás, las habíamos visto juntos en varios platós de televisión y Miriam se dirigía a ella como "mamá".
Éstas fueron las declaraciones exactas de Miriam en 'El programa del verano': "Yo lo que digo es que echo de menos una figura materna. Con Lola lo que pasó es que mi padre y ella rompieron y estuvieron mucho años separados y él estuvo con otra chica. Al fin y al cabo las novias de los padres son precisamente eso, novias de los padres y cuando se termina su relación pues se olvida y es normal".

A propósito de esta relación, Jordi le ha preguntado quién ha querido más a quién y Lola ha dicho que "Pipi siempre ha estado más enamorado".

A Lola Gamero estas palabras le han sentado como un jarro de agua fría. Cuando Jordi le ha preguntado si esperaba de alguna manera que su hijastra puediera decir algo así ha respondido con un no rotundo. " Jamás me imaginé que Miriam me fuera a negar de la manera que me está negando y tampoco me imaginaba que fuese a decir  que yo llevo

años sin estar con su padre porque eso no es cierto; rompimos unos meses nada más y ahora resulta que sólo soy para ella una novia más de su padre. A raíz de estas declaraciones me sentí tan dolida que he querido defenderme y a partir de ahora nuestra relación está finiquitada. Lo único que ha conseguido es desetabilizar la relación que tengo con su padre, que, or cierto, también a terminado".

La Noria le ha mostrado un vídeo a su invitada en el que Miriam y ella salían juntas en un plató de televisión ( En 'A tu lado') y donde se puede oir perfectamente como Miriam se dirige a ella como "mamá". En ese  mismo vídeo, Lola dice de su "hija" que "se siente muy orgullosa de ella" y que estaba "muy contenta de su relación con Pipi". Este es el punto clave. Lola cree que Miriam está enfada con ella porque siempre a mantenido una buena relación con el que ahora es el ex de la show-girl. " Creo que lo que le ha molestado es que Pipi me llamara cuando ambos lo estaban pasando mal y que yo le escuchara. Porque parece que con Miriam o estás con ella o en contra de ella".

El padre de Miriam Sánchez llama al programa  

Benito, el padre de Miriam, que nunca quiere intervenir en estos asuntos públicamente, ha querido hablar en directo. " Sobre mi hija quiero decir que estoy harto de que todo el mundo se cebe con Miriam y quiero aclarar que es una bellísima persona. Sobre Lola, le agradecería que dejarse de hacer el papel de Belén Esteban".

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad