Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un premio que no olvidarás para celebrar el programa 100 de 'La Noria'

Puedes ser divertido, caústico o melancólico. Lo importante es que nos hables desde el corazón de lo que más te gusta de nuestro caleidoscópico programa. Las 100 mejores respuestas asistirán a un programa en directo y  podrán disfrutar de una de Madrid, donde podrán subirse a su enorme noria. jornada inolvidable en el Parque de Atracciones
Participar es muy facil.Sólo tienes que mandarnos tus fotos y/o textos a través de este formulario de participación especificando "¿Por qué te gusta La Noria?" .En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.
No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb. Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.
También podrás ver de cerca a Jordi González, presentador del espacio desde su debut en 2007, y a varios de los colaboradores habituales, como Enric Sopena, María Antonia Iglesias, Alfredo Urdaci, Terelu Campos, Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Rahola y Paloma Gómez Borrero.
Queremos premiar así la fidelidad y el cariño que semana a semana nos has hecho llegar, de modo que el público (tú) sea una pieza imprescindible y bien presente en esta particular fiesta. Y para demostrar que eres un auténtico seguidor del programa , telecinco.es publica una encuesta con los diez mejores momentos que se han vivido en este último año en 'La Noria' para que elijas el mejor de todos. ¡Vota ya!.
Así celebra 'La Noria' su programa 100
El directo número 100 de 'La Noria' (sábado 18 de julio, a partir de las 22.30 horas) tendrá como invitado especial a Julián Contreras Junior, hijo de Carmina Ordóñez, quien repasará las anécdotas profesionales y personales de toda su trayectoria vital.
Durante las cuatro horas del programa también habrá tiempo para repasar estos dos años de vivencias, en los que hemos recibido la visita de cientos de protagonistas de la actualidad política (Rosa Díez, Julio Anguita, Santiago Carrillo o Miguel Ángel Revilla), cultural (Victoria Abril, Loles León, Marta Sánchez o Antonio Canales) y televisiva (Javier Sardá, Jesús Vázquez, Karlos Arguiñano o Risto Mejide), entre otras.
Celebra con nosotros las 100 'Norias' y ayúdanos a poner la primera piedra para llegar a cumplir las 200. ¡Gracias a todos!