"Entre la razón y la corazón"

TELECINCO.ES 25/02/2008 10:09

En su viaje en 'La Noria' quisimos saber en qué momento se encuentra su apasionante vida al mismo tiempo que repasamos el mundo y la actualidad a través de sus ojos. Políticos, cantantes, empresarios... nadie se libró de la mirada crítica de un ser especial al que el equipo del programa adora. Bibiana Fernández se sube a 'La Noria'.

Con contracturas

"Al bajarme de 'La Noria' vendrá el masaje".

"Me tomé el relajante muscular y me parecía que no era bastante y dije me voy a tomar un Lexatin y dije ahora estoy muy baja, me voy a tomar un whisky y claro ahora estoy un poco así, como lacia".

Adicta a todo

"Sobre todo adicta a la vida. Pero, después por extensión te haces adicta a más cosas".

En constante cambio

"Me defino como una mujer en tránsito. Me pillas en un momento en el que me estoy bajando de un tren, de una aventura profesional, para entrar en otra aventura personal".

"Estoy feliz, pero cansada".

Con la prensa rosa

"Hay mucho gilipollas, pero eso pasa en todos los sitios del mundo, no sólo en esta profesión. Pero después, hay gente que tiene fobia al tema de la prensa. Yo creo que en esto pasa como con los aviones. Yo tengo miedo a volar y sin embargo voy a echar mucho de menos el puente aéreo".

"Si tu sales por la noche y te pillan a las tres de la mañana en un sitio, pues claro que te has tomado tres copas, de qué vas a venir, de rezar el rosario a las tres de la mañana, pues claro que no. Vienes de tomarte una copa o de pegarte un restregón con quien sea".

De mal humor

"Las tres veces que he pegado un respingo con alguien que venía a pedirme un autógrafo las recuerdo. He intentado no volver a repetirlo".

Adiós a las bragas

"Tengo cuatro perras, estoy como la niña Antequera. Son las herencias que me han dejado mis novios. Ellos se van y las perras se quedan. Es lo que tienen los hombres".

"La perra se pone celosa y cuando me pilla en faena se come las bragas".

'Sálvame' (1980)

"Voy a cantarla una vez más".

De morena

"Yo hice un 'combat' al pelo negro. Asdrúbal me dijo un día: "A mí me gustan las morenas", y yo le creí, y ahora es tarde señora. Fui a la peluquería y me teñí, cuando viene era una india escapada de una reserva".

En el amor y en la guerra

"Casi todas las cosas que hecho en mi vida las he hecho por amor".

"Desde el corazón soy capaz de llegar a límites insospechados, en cualquier terreno. En cambio soy una mujer muy razonable si no, estaría colgada cómo una paraguaya".

Con una sonrisa

"Yo sólo entiendo la vida en positivo".

Sin arrepentimientos

"Una es el resultado de todo lo que ha hecho y ha vivido".

"La gente que no se equivoca me da mucho miedo".

Pedro Almodóvar

"Es un señor con un talento especial, privilegiado".

"Pedro cree que yo soy lo mejor de yo misma".

En los Oscar

"Me hubiera gustado tener mucho para no contar".

Durante la publicidad

"Hay algunos colaboradores que llevan calcetines y yo voy sin medias y los pezones se los voy a clavar a ellos en los ojos del frío que hace en este plató".

Tánger

"Me pareció que en esa ciudad me van a pasar cosas buenas hasta el punto que voy a intentar comprar una casa allí".

Toda una mamá

"Me encantan los niños, pero creo que se me pasó el arroz".

Rosario Flores

"Temperamento, raza. De casta le viene al galgo".

Karmele Marchante

"Un filón, habla con las piedras".

Bibiana Fernández

"Me parece que soy buena persona".