Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gorras y Nacho se enfrentarán a la expulsión

Capítulo 111 Manu, un joven con fuertes convicciones católicas, logrará captar el interés de Pep para uno de sus proyectos
. Leo sufrirá mucho, ya que no está listo para encajar sus recuerdos. La actitud de Carla continuará siendo un enigma para Eva.
Capítulo 112
La presión de Eva a Ismael para que éste confiese la verdad llevará al director del Unamuno a replantearse su futuro. El Gorras y Nacho se enfrentarán a una expulsión del instituto tras una pelea entre ambos. Jaki simulará avanzar en su terapia de socialización.
Capítulo 113 La forma de integrar a Jaki entre el resto de sus compañeros no le gustará a su amigo Nano
. Manu se mantendrá fuerte en sus convicciones religiosas durante la conversación con Pep. Ismael le contará a Eva sus próximos planes y cómo le ha cambiado la vida tras conocerle.
Capítulo 114
Nacho le confesará a Eva que está asumiendo de forma dolorosa la ruptura definitiva con Olivia. Eva descubrirá cómo ha crecido Carla bajo la sombra de su hermana. Leo conocerá su destino tras una conversación con su hermano Iván.
Capítulo 115
Leo y su madre pasarán la tarde juntos compartiendo momentos de sinceridad y cariño, algo que no se repetía desde que el joven era niño.