Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue los comentarios de Eva sobre el capítulo de hoy en directo con Facebook y Twitter

En telecinco.es estamos dispuestos a abrir La pecera de Eva para que te sumerjas en ella como nunca lo has hecho en ninguna otra serie. Su protagonista, Eva Padrón, se va a convertir en el personaje de ficción más interactivo de la Red, con perfiles en las principales redes sociales, un blog propio y frecuentes encuentros digitales en los que podrás charlar con ella.
A continuación te contamos los diferentes espacios de la red en los que podrás encontrarte a Eva:
Es el pequeño bloc de notas de Eva en la Red. Un lugar donde compartirá con todos sus seguidores las reflexiones, ideas y pensamientos que le surjan mientras sigues el capítulo en televisión... eso sí, ¡sólo en 140 caracteres!
En el auténtico Océano de las comunidades en Internet, Eva ha encontrado un sitio para instalar su pecera. Es en la página de fans de facebook donde encontrarás a un montón de 'peces' como tú comentando, compartiendo y disfrutando todos los contenidos de la serie. Entérate de todo antes que nadie, comenta con Eva y con otros usuarios lo que quieras sobre la serie. Además, será tu punto de encuentro para comentar mientras se emite los capítulos en directo en la tele.
Es la forma que tiene Eva de ponerse delante de sus fans para que éstos le hagan las preguntas que quieran.
Ya has visto los problemas que tienen los chicos del Instituto Unamuno. Seguro que tú o algún amigo has vivido en alguna ocasión situaciones parecidas. A partir de ya mismo, puedes enviar a Eva todas tus consultas, tus dudas e inquietudes, porque la psicóloga del 'Unamuno' responderá a todas ellas.
Y por supuesto, no olvides que tendrás todo el contenido que quieras sobre la serie en el site de 'La Pecera de Eva' de telecinco.es. Fichas de los personajes, los avances exclusivos, el foro oficial, las mejores fotografías o los momentazos más interesantes de cada episodio son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en el site oficial de la serie. capítulos íntegros y a la carta tras su emisión ,
MSN
Es la red más numerosa de España. Pues bien, ahora podrás ver todas los días en esta red un avance exclusivo del próximo capítulo, en el que podrás disfrutar antes que nadie de los cinco primeros minutos de cada episodio. Con MSN sabrás antes que nadie que te espera en el próximo capítulo.
Ahora que ya conoces todos los secretos de Eva no se te puede escapar nada. Estés donde estés, seguro que la encuentras en alguna las múltiples formas que puede adoptar dentro de la Red.