Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Castaño dará vida a una psicóloga en busca del amor

Cristina Castaño dará vida a JudithARCHIVO TELECINCO
Cristina Castaño, se incorpora a la serie para dar vida a una psicóloga con gran éxito en lo profesional pero en lo emocional todavía no ha encontrado al hombre de su vida. Con su llegada al vecindario despertará entre sus nuevos vecinos más de una envidia.
Cristina Castaño
José Luis Gil, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Beatriz Carvajal, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Edu García, Nacho Guerreros, Vanesa Romero y Cristina Medina.
Sensible, expresiva y temperamental: así es Judith, la nueva propietaria del ático del inmueble, una joven con éxito profesional, buena posición económica y una intensa vida social que quiere descubrirse a sí misma y encontrar sus verdaderas motivaciones tras varios fracasos sentimentales.
Su mayor ilusión es encontrar al hombre que la haga feliz, pero no sabe cómo es. Le atrae lo desconocido e inaccesible y su lema es que no sabe si el amor existe o no, pero si existe hay que buscar mucho y es divertido probar. Es una gran organizadora de fiestas y reuniones sociales, convierte su casa en un verdadero centro de reunión para sus amigas.
La actriz gallega interpretará a Judith una guapa psicóloga que levantará pasiones entre el vecindario masculino y críticas entre sus nuevas vecinas. Es una mujer idependiente y moderna que busca el amor verdadero pero entre medias mantiene relaciones fugaces y sin compromiso.
Judith, nueva en el vecindario