Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temporada 1

Así eran los primeros inquilinos de Mirador de MontepinarARCHIVO TELECINCO
Una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el 'pesado oficial' del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños, son algunos de los personajes de 'La que se avecina', ficción de Telecinco y Alba Adriática que relata en clave de humor las aventuras, conflictos y problemas cotidianos a los que se enfrentan los habitantes y trabajadores de un edificio de nueva creación. 
El escenario de esta disparatada comedia es un inmueble situado en la periferia de una gran ciudad que consta de un total de diez viviendas y de un local comercial, en el que se ha abierto una peluquería. Sus residentes conforman un singular y heterogéneo grupo interpretado por los actores Adriá Collado, Guillermo Ortega, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Beatriz Carvajal, Ricardo Arroyo, Malena Alterio, Roberto San Martín, José Luís Gil, Isabel Ordaz, Emma Penella, Eduardo García, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, Nacho Guerreros, Elio González, Vanesa Romero y Sofía Nieto.
 
Índice de capítulos: