Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo lo que 'LQSA' nos ha enseñado sobre el amor en siete momentazos

La que se avecinatelecinco.es

Hoy en 'La que se avecina' estamos muy moñas porque es el día de los enamorados. Corazones, besitos, Cupidos amorosos... todo se llena de amor en San Valentín. Y en Montepinar no podía ser menos. Nuestros montepinarianos se pueden considerar grandes consejeros del amor, incluso se pueden llegar a comparar con nuestra Luján Argüelles o nuestro Carlos Sobera. Ellos han protagonizado grandes historias empalagosas y otras un poco más difíciles y extremas. Desde aquí queremos ponerles como ejemplo de lo que se puede y no hacer cuando se está enamorado. 

En esta comunidad se ha vivido de todo: bodas y rebodas, pasiones desmedidas, reconciliaciones imposibles, idas y venidas de parejas que se quieren y se odian por igual, gatillazos, intercambio de parejas, fantasías sexuales, nuevos 'jujus'... y así podríamos estar sin parar. Papuchi con Araceli, con Cuchufleta, con Maite, con la alcaldesa...; el capitán Salami y Superchochete; Antonio Recio y Berta y con todas las demás, Javi, Lola y Raquel, Araceli y Reyes, Coque y Nines, dj Theo y Alba... aquí Cupido no ha dejado de trabajar ni un segundo. 
La Reynolds volvió a seducir al espetero playero
Papuchi por fin consiguió casarse con la diosa pelirroja
La Yoli le vuelve loco pero en el fondo se quieren
La Chusa tuvo que "colgar las bragas" por amor
Los pequeños problemas que surgen en la cama
El gran disgusto de Antonio: la boda de dj Theo y Alba
Las segundas nupcias de los Recio