'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos'

TELECINCO.ES 19/08/2009 00:00

En el episodio titulado 'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos', Antonio planea sorprender a Berta con una gran fiesta de cumpleaños, pero ésta sigue sin regalo porque Nines no da a luz. Impacientado, el señor Recio busca la manera de provocar el parto el mismo día de la celebración. Mientras tanto, Berta continúa atormentada por la relación extra-conyugal que mantiene con el conserje, aunque es incapaz de renunciar a él.

Por otra parte, Amador pretende reconquistar a Maite. Para conseguirlo acude a Enrique para que le ayude a escribir una carta de amor que enviará a su mujer de forma anónima.

No contento con eso, el 'cuqui' cuela una cámara de vídeo camuflada en un oso de peluche para vigilar a su ex. Cual no será su sorpresa, y la de sus amigos del bar, al descubrir que la canguro de sus hijos aprovecha el lugar para encontrarse con su novia.

Además, Estela, abrumada por haberse quedado sola después de que Javi y Lola se hayan ido de vacaciones, inicia una gran amistad con Judith, quien se plantea seriamente volver con su ex-novio. Temiendo que su amistad con la psicóloga pueda romperse por este motivo, la Reynolds tratará de impedir la reconciliación de la pareja.