De los 'ronquiditos' de Terelu en el taxi, al enfado monumental de Carmen Borrego

Vuelve a ver lo mejor del último programa de 'Las Campos'

Gracias a ‘Las Campos: Mamá, volvemos a Málaga’, hemos podido conocer cómo fue la infancia de las hermanas antes de la fatídica muerte de su padre, y dónde se dieron su primer besito (entre muchas otras cosas…) Pero en esta nueva entrega de 'Las Campos' no todo han sido risas y recuerdos, Carmen Borrego ha protagonizado un enfado monumental con su hermana Terelu. ¿Te has perdido el último programa? ¡Vuelve a verlo!

Terelu se queda dormida en el taxi y se le escapa algún que otro ‘ronquidito’

Tan a gustito iba Terelu en el taxi con el solecito malagueño entrando por la ventanilla, que la presentadora no ha podido evitar echarse una cabezadita.

Mª Teresa, de compras con sus hijas: “No hay nadie más pesada que Terelu”

Las Campos se fueron de compras. Entraron en una zapatería y las dos hermanas no pararon de mirar y probarse mientras Mª Teresa la esperaba: "Échale el aguante que tengo yo". 

Teresa y Terelu recuerdan su incidente con una ‘loca’ que les roció con...

Todo empezó cuando Mª Teresa empezó a recibir llamadas de una mujer que la quería invitar a tomar café y le mandaba ramos de flores. Esa mujer apareció un verano al lado de la tumbona de Mª Teresa y poco después...

Terelu recuerda su primer beso: “¡Qué asco que me dio! ¡Abrió ‘toa’ la boca!”

Terelu y Carmen han paseado por el parque malagueño en el que pasaron grandes momentos durante su infancia. Si hay un momento vivido en el parque que Terelu no ha podido olvidar fue el primer beso de un chico.

LO MEJOR DE 'MAMÁ, YA ES NAVIDAD'

Diez momentos que no olvidarás de la divertida Navidad de 'Las Campos'

María Teresa y Terelu han regresado para llenar de risas y naturalidad nuestra Navidad. En este programa especial hemos podido ver cómo compran lotería, cómo organizan su amigo invisible, la relación de Terelu con los manjares de estas fiestas y los planes de viajes de María Teresa y Edmundo. ¡Disfruta de la Navidad más divertida en casa de 'Las Campos'!

Lo mejor del Debate de 'Las Campos'

Polémica por la ranchera que cantaron Mª Teresa y Edmundo

 "La elegimos sin ninguna intención", aclara María Teresa Campos.

El duro enfrentamiento Mila y Terelu

No entiende que Terelu presuma cocinando con dos chicas uniformadas.

"Soy feliz con Edmundo, no tengo ningún motivo para no serlo"

Sin entrar en detalles, la presentadora quiso aclarar los rumores de crisis en su relación.

¿Por qué no han pasado Las Campos juntas la Nochebuena?

Terelu preparó la cena en su casa y comió día de Navidad en casa de su hermana.

Somos Rubios en mtmad

El tutorial de Terelu para montar una mesa de Navidad al estilo de 'Las Campos'

Terelu ha visitado a Aless Gibaja para enseñarle a poner una mesa de Navidad como Dios manda. Además tiene las mejores tácticas para hacerse la rubia. Ha desvelado algunas de sus actitudes más rubias como que prefiere ser demonio: "Me divierte saltarme las normas". No te pierdas 'Somos Rubios' en mtmad, la nueva plataforma de vídeos de Mitele.es.

'Las Campos' triunfan con un gran 17.5% y 2.2 millones

Del regateo de Terelu a los zapatos de Teresa, pasando por el arte de Edmundo

En este segundo capítulo hemos conocido la lucha de Terelu por controlar su figura y siendo testigos del amor que se profesan M. Teresa y Edmundo. Acompañamos a las Campos por el mercadillo, al endocrino, a la sesión de fotos de '¡Hola!' y a las tradicionales partidas de cartas y comida de chicas. ¡Nos han vuelto a conquistar!

Lo mejor del debate de 'Las Campos'

María Teresa Campos, de la soltería de Terelu: "Vamos a tener que llamar a Carlos Sobera"

Mientras Carmen Borrego asegura que a su hermana Terelu no le gusta estar sola, la colaboradora afirma que ahora está muy bien soltera. "Se me ha ocurrido una la solución, ya que se ha puesto la cosa así: hay que llamar a Carlos Sobera", bromeaba María Teresa Campos haciendo referencia al programa de citas de Cuatro 'First dates'.

top 5 enfados

El Top 5 de los enfados de Mª Teresa: del cántico ‘interruptus’ a la movida con Mila

Con el reality de 'Las Campos' las hemos podido en todo su esplendor, al natural tal y como son. Tanto que incluso hemos visto una parte de Mª Teresa que desconocíamos y es que ella también se enfada.

Amor, amor...

María Teresa, de 'Las Campos': "Parece ser que la única enamorada soy yo"

"Hay una cosa que me molesta mucho, parece ser que la enamorada soy yo. No hay termómetro para medir quién está más enamorado pero si lo midiéramos no sé yo quien ganaría", decía la presentadora.

María

María llama en directo: "Tengo mucho que agradecer a M. Teresa, la quiero"

María, la asistenta de María Teresa, ha llamado durante el debate de 'Las Campos' para aclarar que a ella nadie le obliga a llamar señora a Teresa.

Tensión

Terelu Campos, muy enfadada: "Yo en mi casa jamás pruebo una gota de alcohol"

Terelu se ha mostrado muy enfadada con la interpretación que algunos medios han dado de sus palabras. "Yo no pruebo una gota de alcohol en mi casa jamás en la vida. Yo solo me tomo la copita de vino y de ron cuando salgo", ha querido aclarar.

Invitados

Llasera: "Yo saqué jugo a mi físico y lo aproveché cuando estaba delgada"

Durante la cena, Tania Llasera ha confesado que aprovechó su físico cuando estaba delgada pero ahora se siente igual de bien y de guapa, a lo que Terelu le ha contestado que se ha sentido muy identificada con ella y su historia.

Confesiones

Mª Teresa, de su relación con Terelu: "No te creas que nos llevamos muy bien"

Antes del estreno del docureality 'Las Campos', Mª Teresa visitaba 'Hable con ellas' para contarnos cómo fue su grabación y contar algún secreto: "No te creas que Terelu y yo nos llevamos muy bien y esto se verá en el programa".

Sigue a Telecinco en redes

Publicidad

El último programa de 'Las Campos'

Top 7 estilismos

‘Las Campos’ marcan tendencia: sus siete mejores estilismos

Hemos podido comprobar el glamour de mamá Mª Teresa, el look mañanero de Terelu o su estilismo para ir al gimnasio. Para que no te pierdas ninguno hemos recopilado sus siete momentos más 'fashion'.

El 'momentazo' del que todos hablan

Terelu, mientras se come una porra: "¡Ay, ni me acordaba a lo que sabe!"

Tras una manicura con confesiones y antes de recoger los resultados del análisis genético que la privará de algunos ricos alimentos, Terelu ha querido darse un dulce capricho y se ha comprado una porra. "¡Ya ni me acordaba a lo que sabe!", ha dicho la colaboradora.

Lo mejor del debate de 'Las Campos' (II)

Lo mejor del estreno de 'Las Campos'

Lo mejor del debate de 'Las Campos' (I)

Hubo algo más que un saludo…

La anécdota de cómo se conocieron María Teresa y Rocío Carrasco

En su primer 'Tendedero' la Campos le dijo a la presentadora de ‘Hable con ellas’ una frase que aún no ha podido borrar de su memoria.

mostrar

Publicidad