Notición: ¡Telecinco prepara más programas de 'Las Campos'!

Próximamente, más entregas, en Telecinco

Parece que el éxito de ‘Las Campos’ se va a prorrogar durante unos cuantos programas más. A pesar de que todavía no se han especificado el número de entregas, Manuel Villanueva, el Director de Contenido de 'Mediaset', ha desvelado que van a seguir rodando material. María Teresa Campos y Terelu continuarán compartiendo sus momentos más íntimos con los espectadores. 

'Las Campos' triunfan con un gran 17.5% y 2.2 millones

Del regateo de Terelu a los zapatos de Teresa, pasando por el arte de Edmundo

En este segundo capítulo hemos conocido la lucha de Terelu por controlar su figura y siendo testigos del amor que se profesan M. Teresa y Edmundo. Acompañamos a las Campos por el mercadillo, al endocrino, a la sesión de fotos de '¡Hola!' y a las tradicionales partidas de cartas y comida de chicas. ¡Nos han vuelto a conquistar!

La partida de Mª Teresa y la comida de chicas de Terelu, tradiciones que no se pierden nunca

Tanto María Teresa Campos como su hija Terelu siempre sacan tiempo para disfrutar junto a sus amigas.

Mª Teresa Campos, fan de las camisetas de Edmundo: "Quiero una como esta, idéntica"

Edmundo Arrocet es un gran artista y así lo ha mostrado en 'Las Campos'. María Teresa Campos se ha sorprendido al ver sus diseños.

Terelu, de Edmundo: "¿Está pintando el árbol?, vamos mejorando de la cabeza"

Edmundo sorprende a María Teresa y a Terelu cuando se pone a pintar con spray un árbol muerto del jardín para evitar cortarlo.

Boxeo y zumba: Terelu comienza a ponerse en forma en el gimanasio

Terelu se somete a unas pruebas genéticas para descubrir el origen de su sobrepeso. Antes de conocer los resultados, la colaboradora empieza a ponerse en forma yendo al gimnasio.

La colaboradora se da un dulce capricho

Terelu Campos, mientras se come una porra: "¡Ay por Dios, ya ni me acordaba a lo que sabe!"

Tras una manicura con confesiones y antes de recoger los resultados del análisis genético que la privará de algunos ricos alimentos, Terelu ha querido darse un dulce capricho y se ha comprado una porra. "¡Ya ni me acordaba a lo que sabe!", ha dicho la colaboradora.

Lo mejor del debate de 'Las Campos'

María Teresa Campos, de la soltería de Terelu: "Vamos a tener que llamar a Carlos Sobera"

Mientras Carmen Borrego asegura que a su hermana Terelu no le gusta estar sola, la colaboradora afirma que ahora está muy bien soltera. "Se me ha ocurrido una la solución, ya que se ha puesto la cosa así: hay que llamar a Carlos Sobera", bromeaba María Teresa Campos haciendo referencia al programa de citas de Cuatro 'First dates'.

EN EL PRIMER PROGRAMA DE 'LAS CAMPOS'...

De las confesiones de Terelu, al ajoblanco de Teresa… ¡Lo nunca visto de ‘Las Campos’!

María Teresa y su hija Terelu nos han abierto las puertas de su casa y de su corazón en 'Las Campos'. Desde su rutina del desayuno, hasta su día a día, pasando por preparar un delicioso ajoblanco o una cena sana con "alfalba" para unos invitados de lujo como Florentino Fernández o Tania Llasera, pasando por el baño con prisas de María Teresa en su piscina climatizada o las confesiones sexuales de Terelu...

El debate de 'las campos'

Terelu Campos, muy enfadada: "Yo en mi casa jamás pruebo una gota de alcohol"

Con nervios y emoción, María Teresa y Terelu han visto junto a Carmen Borrego, Carlota Corredera, Mila Ximénez... el estreno de 'Las Campos'. Tras su emisión, madre e hija han intercambiado opiniones con los colaboradores y han regalado grandes momentos en el debate.

Amor, amor...

María Teresa, de 'Las Campos': "Parece ser que la única enamorada soy yo"

"Hay una cosa que me molesta mucho, parece ser que la enamorada soy yo. No hay termómetro para medir quién está más enamorado pero si lo midiéramos no sé yo quien ganaría", decía la presentadora.

María

María llama en directo: "Tengo mucho que agradecer a M. Teresa, la quiero"

María, la asistenta de María Teresa, ha llamado durante el debate de 'Las Campos' para aclarar que a ella nadie le obliga a llamar señora a Teresa.

Tensión

Terelu Campos, muy enfadada: "Yo en mi casa jamás pruebo una gota de alcohol"

Terelu se ha mostrado muy enfadada con la interpretación que algunos medios han dado de sus palabras. "Yo no pruebo una gota de alcohol en mi casa jamás en la vida. Yo solo me tomo la copita de vino y de ron cuando salgo", ha querido aclarar.

Invitados

Llasera: "Yo saqué jugo a mi físico y lo aproveché cuando estaba delgada"

Durante la cena, Tania Llasera ha confesado que aprovechó su físico cuando estaba delgada pero ahora se siente igual de bien y de guapa, a lo que Terelu le ha contestado que se ha sentido muy identificada con ella y su historia.

Confesiones

Mª Teresa, de su relación con Terelu: "No te creas que nos llevamos muy bien"

Antes del estreno del docureality 'Las Campos', Mª Teresa visitaba 'Hable con ellas' para contarnos cómo fue su grabación y contar algún secreto: "No te creas que Terelu y yo nos llevamos muy bien y esto se verá en el programa".

Sigue a Telecinco en redes

Publicidad

El segundo capítulo de 'Las Campos'

Lo mejor del debate de 'Las Campos' (II)

Lo mejor del estreno de 'Las Campos'

Lo mejor del debate de 'Las Campos' (I)

Raúl Prieto, de 'Las Campos

"Enseñar su día a día es solo un complemento más del programa"

Raúl ha confesado que ellas no ocultan nada y que se han mostrado con una disposición completa. Incluso ha contado que Terelu se abre al exterior y que lo que cuenta puede ayudar a mucha gente y entenderla mejor. 

Hubo algo más que un saludo…

La anécdota de cómo se conocieron María Teresa y Rocío Carrasco

En su primer 'Tendedero' la Campos le dijo a la presentadora de ‘Hable con ellas’ una frase que aún no ha podido borrar de su memoria.

mostrar

Publicidad