LA TRAGEDIA PERSONAL DE LA CONCURSANTE DE PARLA

Azahara perdió a su novio una semana después de nacer su hija

Cuando Carmen Lomana fue a Parla a conocer a Azahara la joven estaba temblando. Carmen la quiso sorprender en su lugar de trabajo para conocerla en su salsa, en su ambiente. A la profesora de la escuela de glamour de 'Las joyas de la corona' le encantó el sitio donde se ganaba la vida:

"Trabajas entre dulces, caramelos, chuches, qué bonito", le dijo.

Luego dieron un paseo y Carmen sin preámbulos le preguntó por su tragedia personal, sobre la vida dura que ha llevado: "Tu pareja murió a la semana de nacer tu niña". Azahara lo confirmó y le explicó a su nueva profesora que lo que quiere es poder dar ejemplo de estilo a su hija algún día: "Quiero que mi hija diga que de mayor quiere ser como mami".

"Qué bonito lo que estás diciendo", contestó Carmen.

A continuación, Azahara le enseñó todos sus tatuajes y le explicó el significado de cada uno de ellos:

"Mis tatuajes son parte de mi vida. En el brazo: Mi nombre, el de mi hija y la fecha de nacimiento; En la pierna David, por mi novio que en paz descanse; Atrás, dos lazos. Como no puedo presumir de pecho en la playa, pues yo quiero que me miren ya sea por delante o por detrás".

Lágrimas en la fiesta de la escuela

Ya dentro del curso de glamour de la escuela de Carmen Lomana, Azahara no pudo evitar llorar cuando le explicó a los demás compañeros cuál era su situación y por qué había entrado en el concurso.

"Me ha costado llegar aquí. Yo vengo aquí para enseñar a mi hija, porque soy madre y padre. Yo con 20 años me quedé sin nada. Si no es por mi madre y por mi hija yo hoy no estaba aquí"
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

DIAMANTES ENBRUTECIDOS

Gran final de las 'Joyas de la Corona'

'Las joyas de la Corona' llega a su fín. Trás más de siete semanas en la mansión, los alumnos de Carmen Lomana se someterán a su último examen. Tendrán que superar una primera selección por parte de los profesores que dejará cuatro candidatos y una prueba de oratoria que arrojará los nombres de los dos finalistas que se enfrentarán por el triunfo en una última prueba objetiva. AdemáS, Carmem Lomana acompañará a Lara en su vuelta a casa y visitará el mercadillo de Leganés.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad