Damaris, la reina del ‘grito’

telecinco.es 27/09/2012 00:13

Su actuación

MDSVID20120926_0070

Damaris se atrevió con uno de los primeros éxitos de James Brown, "It's a Man's, Man's, Man's World", demostrando tener un enorme talento y mucha técnica a la hora de modular los agudos cuando la canción lo requería. Rosario no se lo pensó dos veces y pulsó. Malú la siguió poco después, con la fascinación escrita en el rostro.

PERFIL FACEBOOK - TWITER

La puja por su Voz

MDSVID20120926_0122

Malú no estaba dispuesta a dejar pasar un talento como el de Damaris. Su enérgica propuesta casi parecía una orden: “Qué vozarrón, me encantas. ¡Quiero tu voz!”. Rosario decidió que la quería por pupila: “Me encanta el soul, el feelling de gritos me llega al corazón. Tienes un vozarrón y encima tienes una pinta buenísima, las de los pelos rizados es que estamos muy bien. Te quiero en mi equipo y también quiero tu voz”.

Rosario, la elección de Damaris

MDSVID20120926_0124

La sobrina de Paco de Lucía le dedicó a su contrincante una gélida mirada cuando Damaris pronunció el nombre de Rosario en lugar del suyo. “Me estoy vendiendo fatal”, concluyó Malú. Otra vez será para Malú, que ve como algunas de las mejores voces del concurso no dudan en apostar por la raza, el duende y la experiencia de la menor de los Flores.

Los coaches opinan

MDSVID20120926_0119

Melendi no quiso entrar en liza con sus contrincantes femeninos por la americana, pero no duda que Damaris es una gran artista. Tampoco lo hizo Bisbal, que reconoció que la chica tenía buena voz y buenas piernas: “Como las tuyas, Rosario”. Rosario, por su parte, se mostró encantada con su nueva pupila que, considera, “tiene muchas posibilidades y muchos registros”.

Habla la familia

MDSVID20120926_0127

El novio y un amigo de Damaris esperaban, ansiosos, el momento de abrazar a la triunfadora. Allí por fin pudo desahogarse y soltar toda la tensión que había acumulado en el escenario. “¡Qué nervios, qué nervios!”, gritaba ella feliz.

Tania y Damaris

MDSVID20120926_0049

Aunque tiene tablas en el escenario, Damaris confiesa que lo ha pasado fatal hasta que los ‘coaches’ se han dado la vuelta. No es la primera que habla de ese silencio insoportable antes de la actuación, donde solo se escuchan los propios tacones, y del inestimable apoyo del público.

Su gente la defiende para la web

MDSVID20120926_0147

Al novio de Damaris le cuesta resumir las cualidades de su chica en dos palabras: “es cariñosa, agradable, buena gente…”.Su amigo, por su parte, sabe cuál es el secreto para triunfar de la cantante: “Tiene una voz con mucho peso, mucha personalidad. Y es muy cañera y muy divertida”.