Maika vence a Toni

Batalla entre Maika y Toni: la magia de Maika se impone al talento de Toni

Los artistas interpretaron 'I don't wanna miss a thing', de Aerosmith

El primer duelo del equipo de Melendi ha sido el encuentro entre dos grandes pesos pesados de voz rasgada y alma rockera, y también el de dos desconocidos a los que 'La Voz' ha convertido en amigos. En la vertiginosa carrera hacia el triunfo, el magnetismo de Maika se ha impuesto al talento de Tony.

LA WEB DE MAIKA | MÁS SOBRE TONI

Los ensayos: Melendi y Nek ayudan a Maika a superar sus complejos

Maika y Toni, quizá los más rockeros del equipo de Melendi, ya se sentían predestinados a combatir, de modo que la batalla no les ha pillado por sorpresa. "Me parecía que era un duelo bastante claro, y me fastidia porque va a ser difícil", confesaba Toni. En los ensayos, los artistas han mostrado admiración y cariño el uno por el otro, e incluso les costaba competir en lugar de colaborar, hasta el punto de que Melendi les ha tenido que pedir que 'saquen las uñas'.



La actuación: derroche de voces sobre el escenario

"Estamos a punto de salir y la verdad es que me siento tranquilo, confiado, seguro de lo que tengo que hacer, y lo que tenga que ser será", expresaba Toni, controlando sus nervios. En los mismos términos hablaba Maika, que se confesaba nerviosa, pero segura de que "una vez que suba al ring los nervios se evaporarán y lo haré lo mejor posible". Ya bajo la atención de todos, los artistas mostraron de qué pasta están hechos con un derroche de voces y un alarde de pasión en el cuadrilátero.



Melendi se queda con la magia de Maika

Tras los aplausos, llegaba la tensión, particularmente para Melendi, que se encontraba con la dificultad de tener que escoger a uno de los dos concursantes. Malú, para ayudarle, le reconocía un papel complicado, pero confesaba públicamente que muere por Maika. Por su parte, Melendi, con la ayuda de Nek, tomaba su decisión no sin advertir que sabía que esta batalla era un plato fuerte. "Yo creo que me arrepentiré de haberos juntado", decía, y después escogía a Maika, porque tiene algo que "traspasa", sentenciaba.



Maika se emociona y sufre por tener que despedir a Tony

Maika, que hasta que Melendi no ha pronunciado su nombre se veía lejos de salir vencedora de la batalla, ha obtenido la mejor prueba posible para superar sus miedos: la confianza y apuesta en ella de su coach. Recibida por su familia por un "lo has bordado" a coro, la artista se emocionaba, y contaba lo difícil que era despedir a Toni: "es que al final hasta te haces amigo, y yo me he abrazado a él...". Las lágrimas, y la mezcla de sentimientos, inundaban las palabras de Maika, que pasa a la siguiente fase.



Toni, positivo y al acecho de nuevas oportunidades

"No tienes mi respeto, tienes mi total admiración", le decía Melendi a Toni a la hora de decirle adiós. Él, por su parte, evitaba entristecerse y trataba de quedarse con la mejor parte de su paso por 'La Voz'. "Me lo he pasado genial, ha sido una experiencia única, y hay mucho rock corriendo por mis venas", afirmaba el artista, que ha dejado claro que está abierto a oportunidades y que espera que este sea un capítulo más de su vida.



Vídeo exclusivo |  Toni: "Habría molado pasar los dos"


Melendi aseguró a Toni y Maika que el resultado de su batalla había sido "un empate técnico", lo que llevó a Toni a pensar, sin éxito, que la organización se saltaría las reglas y les dejarían pasar a los dos a la siguiente fase: "Habría molado pasar los dos". No ha sido así y el cantante cede el testigo a su rival, de la cual ha aprendido "a tener fuerza, convicción en el escenario y actitud ante todo". Maika asegura que "no sé si ganaré 'La Voz', pero sí un amigo para siempre".

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

mitienda mediaset

El juego oficial de 'La voz'

¡Si eres fan de La Voz ya puedes disfrutar del juego oficial! Conviértete en el protagonista con este karaoke que puedes llevar a donde tú quieras. ¿Serás tú la nueva Voz?

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad