SU AUDICIÓN Y LAS REACCIONES DE LOS ‘COACHES’

Maika sorprende con la gravedad de su voz

La joven cantó 'Heaven', de Brian Adams

Maika Barbero, catalana de 34 años y con un timbre de voz único, causó verdadero furor en las audiciones a ciegas. Todos los  'coaches' se dieron la vuelta para pelear por ella, algo que jamás había soñado, hasta ahora su físico había importado más que su voz.  Finalmente, se quedó con Melendi.

Su actuación:

Maika cantó 'Heaven, de Brian Adams. La gravedad de su voz hace que pueda ajustarse perfectamente a temas cantados por hombres. Con su timbre rasgado y a pesar de tener los sentimientos a flor de piel, Maika había conocido malas experiencias en castings anteriores, consiguió bordar la canción. Su talento llegó y convenció.

SU TWITTER | SU FACEBOOK




La puja de los 'coaches':

A los pocos segundos de oírla cantar, Melendi pulsó el botón. Rosario y Malú tampoco lo dudaron mucho. Bisbal fue el único que esperó un poco más, pero también se rindió ante la magia de Maika Barbero. Antes de que terminara la canción, todos se pusieron en pie.

Malú alabó "la personalidad" de la voz de Maika, Rosario la fuerza con la que había mantenido el tema y Melendi se lo dijo sin tapujos: "Tú eres esto, eres actitud y llevas el rock en la sangre".




La elección de Maika

Maika tuvo todas las opciones sobre su mesa. Alucinada por su éxito, tomó su decisión: "Me apetecería hacer un grupo con los cuatro, de verdad, pero como tengo que decidirme ya, me voy contigo, Melendi". La respuesta del 'coach' fue un sonoro: "Toma, toma, toma". Maika confesó luego que le dio mucha "pena" ver luchar por ella a los cuatro.




La reacción de la familia

El recibimiento de los familiares de Maika estuvo a la altura de su éxito.

Cuando entró en la sala, su primo y su amiga íntima, que siempre la han estado apoyando, le recibieron con una sola palabra: "¡Olé!", que quería decir mucho en una noche única para ellos. Los tres se fundieron en un abrazo.




Comentarios de los 'coaches'

Melendi se ha jactado de su triunfo: "Me ha escogido a mí porque en este casting hay buen criterio.

Me ha gustado desde el principio. Creo que se ha puesto más nerviosa cuando ha visto que todos nos dábamos la vuelta". A Bisbal le ha picado el gusanillo: "Nos has pegado una buena bofetada a todos".





Maika se confiesa con Tania

Tania LLasera ha entrevistado a Maika después de su audició ciega para 'La Voz'.

La artista ha confesado que para ella este triunfo ha sido una cura de autoestima y para celebrarlo nos ha cantado su propia versión de 'With or whithout you', uno de sus temas preferidos.




Tania Llasera, con la familia de Maika

Tania ha hablado con el primo de Maika y con Esther, su mejor amiga, quienes nos han confesado la nerviosa que estaba la cantante antes de subirse al escenario.

Los nervios no los tenía sólo la artista, ya que todos sus familiares eestaban casi tan nerviosos como ellos.

Déjanos tu opinión

compartir

Sigue 'La Voz', en redes

Publicidad

¡En exclusiva, un adelanto del mediometraje 'Tú y Yo' en mitele!

Kike Maíllo, Goya al Mejor Director Novel, dirige el mediometraje 'Tú y yo', protagonizado por Bisbal y la actriz española María Valverde. La actriz se convierte en Laura, una misteriosa chica que le roba el corazón al cantante.

mitienda mediaset

El videojuego oficial de 'La voz'

La Voz tiene su propio videojuego. Puedes jugar tú sólo o con hasta 8 amigos y recrear las audiciones a ciegas, las batallas, los directos y ¡hasta la mismísima fina! en el salón de tu casa.

Publicidad
La Voz Outdoor

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad