Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Rojo lanza su primer single, 'Solo tú'

Un mes y medio después de su expulsión de 'La Voz', Paula Rojo se ha convertido en la primera concursante del talent show en publicar un single. La artista asturiana ha debutado con 'Solo tú', un tema dedicado a su hermano pequeño y que ya cantó en el programa tras ser elegida en las audiciones a ciegas.

Fue expulsada en la fase final de 'La Voz' pero Paula Rojo se ha convertido en la primera artista del talent show en publicar un single, 'Solo tú', que se ha convertido en todo un éxito en las principales plataforma digitales.
Desde su salida a la venta el 18 de enero, 'Solo tú' se ha posicionado como uno de los temas favoritos en las plataformas digitales, llegando al número 1 en descargas de singles en Amazon y colocándose entre los 10 más vendidos en iTunes. La artista asturiana ha convertido su sueño en realidad y así lo ha manifestado a través de su twitter. "I dreamed a dream... y mi sueño se cumplió! Increíble! GRACIAS", ha comentado la artista, que ha visto su tema al lado de los de Taylor Swift o Rihanna "Al lado de en la lista iTunes jaja. Todo puede pasar en esta vida!"
Un tema dedicado a su hermano Fernando
Paula Rojo ha debutado con 'Solo tú', un tema dedicado a su hermano pequeño, Fernando, un niño por el que siente auténtica devoción.  El tema no es desconocido para los seguidores de la asturiana ya que la artista lo cantó tras ser elegida en las audiciones a ciegas
Preparando su segundo single
Aunque la artista tenía previsto publicar dos singles a la vez, finalmente, el tema 'Contigo' tendrá que esperar. "Mi segundo single será "Contigo"... Estará disponible muy pronto! Os informaré de todo! Besinos y gracias por el interés! :)"