Maika, contra Toni: 'I don't wanna miss a thing'

Los más rockeros del equipo de Melendi miden sus fuerzas en el ring.

Etiquetas:
· · · · · · ·

“Estamos a punto de salir y la verdad es que me siento tranquilo, confiado, seguro de lo que tengo que hacer, y lo que tenga que ser será”, expresaba Tony, controlando sus nervios. En los mismos términos hablaba Maika, que se confesaba nerviosa, pero segura de que “una vez que suba al ring los nervios se evaporarán y lo haré lo mejor posible”. Ya bajo la atención de todos, los artistas mostraron de qué pasta están hechos con un derroche de voces y un alarde de pasión en el cuadrilátero.

LA DECISIÓN DE MELENDI: ¿QUIÉN GANÓ LA BATALLA?

Descárgate el Yavoy de esta batalla y haz que tus amigos la escuchen al llamarte. Envía T5DUO3 al 2210.

Déjanos tu opinión

Sigue el programa en redes

Publicidad

Entradas para el fin de gira espectacular en Madrid y Barcelona

Malú regresa a España para ofrecer los últimos conciertos de su exitoso Tour Caos, con el que lleva más de un año recorriendo la geografía española. No te quede sin disfrutar de su espectacular directo.

Manuel Carrasco

Fin de gira #BailarElViento

Aún puedes disfrutar de la intensidad del directo de Manuel Carrasco en el concierto que cierra su gira 'Bailar el viento'. Toma nocha de la cita: Barcelona, el próximo 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi. ¡Últimas entradas!

Descárgate la app de 'La Voz'

De forma totalmente gratuita, disfruta del mejor contenido del programa directamente en tu smartphone o tableta (iOS o Android).

Publicidad


Publicidad

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

mostrar

Publicidad