Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Buscamos voces con talento por toda España!

buscamos talentos centros comercialestelecinco.es

Buscamos voces con talento por toda España. ¿Estás preparado? Comienza el que será el acontecimiento musical del año: el concurso en centros comerciales de ‘Gana con tu voz’. Este evento, colaborador con el casting de La Voz, recorrerá 14 ciudades de la geografía española en busca de futuras figuras de la música.

Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música ya que el ganador de cada concurso local participará en la última fase final al casting de La Voz (previa a las Audiciones a Ciegas de La Voz). La participación está abierta a todas las personas o dúos con cualidades musicales.
Tras las fases locales se celebrará una gran Gala Final en la que los ganadores en cada uno de los doce centros comerciales competirán por la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.
Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles.
CIUDADES Y CENTROS EN LOS QUE SE CELEBRARÁ EL CONCURSO:
23, 24 Y 25 DE FEBRERO: Centro Comercial AS TERMAS (Lugo)
30, 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL: Centro Comercial MN4 (Valencia)
12, 13 y 15 DE ABRIL: Centro Comercial MODOO (Oviedo)
27, 28 y 29 DE ABRIL: Centro Comercial ITAROA (Pamplona)
3 DE JUNIO (FINAL): Centro Comercial TRES AGUAS (Madrid)
*Anunciaremos más fechas en breve
Inscripciones, votaciones y mecánica del concurso
Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario según las indicaciones.
De todos los inscritos en cada fase local se elegirán un total de 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local. Los seleccionados se disputarán durante tres días el pase directo a la última fase del casting de La Voz.
Pero no será este el único premio que obtendrán los ganadores, ya que además, tendrán la oportunidad de participar en una Gran Gala Final nacional en la que se disputarán, cantando en el escenario, la posibilidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson.