Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco graba las 'audiciones a ciegas' de 'La Voz'

De espaldas a cada candidato y sin mantener contacto visual alguno con él, afinando al máximo la percepción sensorial, decisiva para la suerte de cada aspirante. Sentados en modernos sillones, los cuatro coaches de “La Voz” -David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú- han comenzado a configurar los equipos que cada uno de ellos liderará durante el concurso que Telecinco estrenará próximamente con Jesús Vázquez como presentador. La cadena ha iniciado las grabaciones de las “Audiciones a ciegas”, fase con la que arrancará la adaptación que Telecinco, en colaboración con Talpa y Boomerang TV, está llevando a cabo del concurso de mayor éxito de la televisión mundial en la actualidad.

Para ello, el equipo de coaches está llevando a cabo una exigente selección de concursantes en la que ni la imagen ni la personalidad de los aspirantes está influyendo en su decisión final. Los elegidos pasarán a integrar los equipos que cada uno de los coaches liderará durante el transcurso del programa, tratando de sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.
Objetivo: encontrar la mejor voz
Con el próximo estreno de “La Voz”, Telecinco iniciará la búsqueda de la mejor voz de nuestro país a través de un novedoso formato en el que un grupo de concursantes de distintas edades dotados de extraordinarias cualidades vocales tratarán de alcanzar el éxito guiados por cuatro figuras del universo musical: David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú.
Para ello, el equipo “La Voz”, que recibió el interés de más de 13.500 personas por participar en el concurso, ha sometido a diversas pruebas a 3.600 candidatos que han participado en los casting presenciales celebrados en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Las Palmas, A Coruña y Sevilla, de los que proceden los aspirantes que actualmente están protagonizando las grabaciones de las “Audiciones a ciegas”.