Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La batalla Lola - Virginia: “Pura energía”

Lola y Virginia se enfrentaban en la primera batalla de 'La Voz'. Un enfrentamiento entre dos amigas que no iba a dejar indiferente a nadie. "Me gustaría que os lucierais en esta canción que he preparado para vosotras", asegura Bisbal antes del enfrentamiento... y vaya si lo hicieron.

El ensayo previo

Para Lola la gran batalla se libra en su interior: “Yo quisiera que siguiésemos las dos. Me van a doler las dos cosas, si gano o si pierdo”. Virginia intentaba sacar lo positivo: “Lo principal es la actuación, vivirlo, pasarlo bien”. Bisbal, en los ensayos, veía una batalla muy igualada: “Veo un enfrentamiento muy equilibrado. Lola tiene una potencia de voz y un control absoluto y Virginia ha dado un cambio y ha mejorado de manera espectacular.

La actuación: 'Lady Marmalade'

David Bisbal eligió la canción ‘Lady Marmalade’ de Cristina Aguilera para que Lola y Virginia la interpretasen encima del escenario de las batallas. Dos grandes voces “con mucha energía” que consiguieron poner en pie al público y a todos los ‘coaches’, además de dejar boquiabierto a más de uno…


Bisbal se queda con Lola

“Vaya papeleta que tienes, hermano”, le decía Jesús Vázquez a Bisbal mientras abrazaba a las concursantes nada más terminar la actuación. “Con Virginia vi que con este tema podía crecer muchísimo y hacerle sombra a Lola. Lola también me ha sorprendido, ha mejorado la actitud en el escenario y ha demostrado que ha tenido una conexión muy grande con el público. Y, aunque he tenido alguna duda, me voy a quedar con Lola”.

La reacción de Lola

“Es mi mejor regalo de cumpleaños porque una cosa como esta no me había pasado nunca. Es mi primer cumpleaños tan feliz”. La cantante celebró junto a su familia la victoria y el cumpleaños. Su familia no dudó en cantarle el cumpleaños feliz y hacer que Lola soplase las velas de la tarta.


La expulsión de Virginia

“Gracias, de verdad, David por haberme dado esta oportunidad… me gustaría cantarte una cosita que la compuse para ti”, Virginia, visiblemente emocionada, se lanzó a cantar. Bisbal, antes incluso de que terminará, se levantó y se dirigió hacía ella. Cuando terminó el cantante se fundió en un abrazo con la concursante. “no me voy a hundir ni mucho menos, soy ‘la boquerona’ de Málaga y de aquí al fin del Mundo”, asegura Virginia ya junto a su familia.


Tania, en exclusiva, con las concursantes

Lola Dorado volvió a mostrar su potencial en el backstage cantando ‘Lady Marmalade’ y enseñando a Tania su coreografía.  Aún con los nervios de haber pasado a la siguiente fase, Lola reconocía que su rival también tiene mucho talento: “Ha sido una crack, lo ha hecho fenomenal”.  Virginia, por su parte, no le guarda rencor a Lola: “Ahora gánalo”, le gritaba, sin poder ocultar su pena: “No quiero irme, me quiero quedar aunque sólo sea a las clases de los vocal coach”.