Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea, una voz diferente dispuesta a triunfar



· Nombre: Andrea Beltrán
· Edad: 26 años
· Profesión: Event Manager
· Lugar de procedencia: Barcelona
· Estilo musical: Pop
· Experiencia profesional: Desde que era pequeña, está vinculada a la música y estudió durante 8 años violín, solfeo y canto coral. A pesar de su juventud, se fue a Inglaterra, donde cantaba en un bar todas las semanas. También estuvo una temporada en Irlanda como voluntaria y allí daba clases de música a niños en un barrio marginal. La música es su pasión y piensa que hoy en día, tal y como están las cosas en el país, es todo un lujo poder dedicarte a lo que te apasiona.
· En sus palabras: "Estar en 'La Voz' ha sido una sorpresa porque no me lo esperaba”
· Así la ven los suyos: “Que mi familia esté orgullosa me da muchas fuerzas para seguir adelante”, ha asegurado la artista dejando claro que, para ella, la familia es muy importante.
· Su paso por 'La Voz': A pesar de haber sufrido miedo escénico durante mucho tiempo, Andrea Beltrán ha llegado al escenario dispuesta a demostrar que su particular voz se merece un hueco en el programa. Con un estilo muy personal y versionando una canción de Miguel Bosé, la artista ha logrado convencer a Antonio Orozco, con el que comenzará a trabajar a partir de ahora.