Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damon Robinson convence a los cuatro coaches poniéndole ‘alma’ a su actuación

Damon es un californiano que reside en Granada y que tiene una voz muy especial. Los cuatro coaches del programa le han definido como un cantante “con alma”, que canta directamente desde el corazón. Todos se han peleado por él pero, finalmente, el artista ha decidido entrar en el equipo de Orozco. Síguelo en Facebook y Twitter.

Su actuación: ‘Stuck on you’, de Lionel Richie

Damon dice que todos los que le han escuchado cantar dicen que tiene sinceridad en la voz. Así lo han sentido los coaches al escucharle en su paso por las audiciones ciegas, cuando Damon ha catando ‘Stuck on you’ con las cuerdas del corazón. Tanto Bisbal, como Rosario y Antonio Orozco han pulsado el botón a la vez para tratar de meterle en su equipo y Malú, que se resistía, se ha girado al final de la canción, convencida por un artista tan especial como Damon.
La puja por Damon: los ruegos de los cuatro coaches

Ya lo ha advertido Rosario nada más terminar la actuación. “Esto va a ser una lucha de titanes” y así ha sido. Los cuatro han peleado al máximo por Damon, cada uno buscando la frase más precisa. “Los negritos y los gitanos somos primos hermanos y yo te entiendo muy bien”, ha dicho Rosario; “Quiero una voz única en mi equipo para ganar este programa con ella”, ha alegado Malú; “Eres el tipo de artista que provoca esa emoción que necesitamos en ‘la Voz”, le ha dicho Bisbal; “Solamente con un soplido tuyo, toda España se queda sin palabras”, ha terminado Antonio Orozco.
La elección de Damon: “Mi corazón me dice que me vaya con Antonio”

A Damon Robinson le ha costado mucho tomar la decisión. Él tenía una idea predeterminada de lo que podía llegar a pasar, pero los ruegos de los cuatro coaches le han sobrepasado. “En principio, quería irme con David porque es andaluz – y él reside en Granada- pero mi corazón me dice que me vaya con Antonio Orozco”. El coach se ha puesto a torear en medio del escenario.  
Damon, emocionado: “Estoy sin palabras”

Su mujer, María Rosa, por la que abandonó su país, ha recibido a Damon con un fortísimo abrazo. El artista ha confesado estar emocionado: “Estoy sin palabras” y ha explicado, en la medida que ha podido, por qué se ha quedado con Orozco: “Creo que él hace una música más parecida a la mía”.