Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amynata convence a todos los coaches y se convierte en la gran alegría de Malú

La voz de Amynata Sow ha dejado sorprendidos a todos. Su interpretación del conocido tema ‘Back to black’ de Amy Winehouse, ha hecho que los cuatro coaches pulsasen el botón de su sillón. Todos querían a la artista en sus equipos, por lo que la puja ha sido dura y llena de piropos hacia su voz. Finalmente, Amynata ha comunicado que se quedaba en el equipo de Malú, noticia que ha alegrado mucho a la coach. Síguela en Twitter y Facebook.

Su actuación: ‘Back to black’ de Amy Winehouse

Con las ideas muy claras y dispuesta a demostrarles a los cuatro coaches lo mucho que vale, Amynata  Sow se ha subido al escenario de ‘La Voz’ derrochando seguridad y chorro de voz. La cara de los cuatro coaches lo decía todo, ninguno quería desaprovechar la oportunidad de tener a la artista en su equipo. Malú, Antonio Orozco, Bisbal y Rosario Flores han pulsado el botón casi al mismo tiempo, dejando la decisión en manos de la propia Amynata.
La puja de los coaches
Los cuatro coaches querían hacerse con la voz de la artista, por lo que la puja por tratar de conseguirla ha sido una auténtica batalla. “Aquí lo que habría que saber es qué comes y cómo vives para aprender a cantar como tú cantas”, le piropeaba Antonio Orozco haciendo gala de sus dotes de poeta. Malú ha jugado sus cartas diciendo: “Para mí eres maravillosa. Tienes una voz con la que podemos hacer muchísimas cosas en este programa. Me falta tu voz para tener al equipo ganador”.
Bisbal le ha asegurado haberse quedado prendado de su voz desde el primer momento y Rosario, como el resto de sus compañeros, ha querido ensalzar sus dotes artísticas: “Me gustaría tenerte en mi equipo. Creo que tienes un talentazo y que tienes mogollones de cosas que hacer en mi equipo. Vente conmigo”.
Amynata Sow se va al equipo de Malú
Amynata tenía la oportunidad de elegir entre los cuatro coaches. Pero la artista parecía tenerlo bastante claro desde el principio ya que, según confesó sobre el escenario, venía con una decisión tomada: "Yo voy a ser fiel a lo que dije fuera de aquí y me voy con Malú". Al oír su nombre, la coach se ha quedado sorprendida y rápidamente ha abandonado su sillón para abrazar a la nueva miembro de su equipo.
La reacción de los coaches
Feliz, así se encontraba Malú después de conocer la decisión de la nueva integrante de su equipo. No sólo la voz de Amynata le ha alegrado la audición a la coach, el hecho de que su artista no se fuese con Bisbal ha sido lo que más ilusión le ha hecho:” Que subidón de voz, que subidón de todo, que subidón que se diese la vuelta Bisbal y no se fuese con él, eso es lo que más me mola de todo”.
La familia de Amynata, muy emocionada
Tanto Amynata  como su familia se han mostrado muy felices con el paso de la joven a la siguiente etapa de ‘La Voz’. “Es lo que siempre he soñado. Estoy súper contenta”,  ha comentado la nueva artista del equipo de Malú.