Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amynata, la Amy Winehouse de ‘La Voz’



· Nombre: Amynata Sow
· Edad: 21 años
· Lugar de procedencia: Jaén
· Profesión: Estudiante de Educación infantil
· Estilo musical: Soul y rock
· Experiencia musical: El padre de Amynata es una persona muy conocida en el mundo de la música de Jaén, ciudad en la que siempre que puede hace bolos
· En sus palabras: "Estar en el programa es un sueño que no me esperaba"
"Puedo decir que mi primer concierto fue el peor y el mejor momento de mi vida"
· Así la ven los suyos: Su padre está muy orgulloso y siempre ha intentado ayudarle en todo lo que ha estado en sus manos para que triunfase en el mundo de la música: “No es porque sea mi hija, pero lo hace muy bien”.
· Gustos musicales: En su audición ciega ha cantado una versión de 'Back to black' de Amy Winehouse. Le encanta. Disfruta haciendo música en todos los estilos, pero con lo que más cómoda se sienta es con el soul y el rock.
· ¿Por qué 'La Voz'?: Leyna quiere triunfar en ‘La Voz’ y dedicarse a lo que más le gusta, la música. "Estar en el programa es un sueño que no me esperaba. No me creo que esté aquí y voy a darlo todo”, aseguraba la artista poco antes de salir al escenario.
· Su paso por ‘La Voz’: La voz de Amynata Sow ha dejado sorprendidos a todos. Su interpretación del conocido tema 'Back to black' de Amy Winehouse, ha hecho que los cuatro coaches pulsasen el botón de su sillón. Todos querían a la artista en sus equipos, por lo que la puja ha sido dura y llena de piropos hacia su voz. Finalmente, Amynata ha comunicado que se quedaba en el equipo de Malú, noticia que ha alegrado mucho a la coach. Síguela en Twitter y Facebook