Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Durante las 'Batallas', los coaches podrán 'robar' artistas a sus adversarios

La segunda edición de 'La Voz' llega cargada de novedadestelecinco.es

Tas la configuración de los cuatro equipos de cantantes, arrancarán las Batallas' musicales de 'La Voz'. Los coaches comenzarán su labor de asesoramiento, desarrollo y evolución de sus artistas con el objetivo de preparar los duetos musicales con los que los talents se enfrentarán entre sí por parejas interpretando la misma canción sobre un espectacular ring. Pero este año, las 'Batallas' incorporan dos novedades: el 'robo' de artistas y los esperados 'Knockouts', en los cuales, los artistas que continúen en el programa, se enfrentarán por parejas cantando temas diferentes.

Cada equipo contará en esta fase con 16 concursantes, que interpretarán 8 duetos. Los coaches, con la colaboración de sus asesores, tendrán una dificilísima misión: seleccionar en cada duelo al artista que mejor haya interpretado el tema musical elegido.
La segunda edición del concurso mantendrá activo el famoso pulsador situado frente a cada coach, que les permitirá 'fichar' para sus equipos a artistas que hayan sido previamente descartados por otros coaches. Cada coach podrá recuperar a dos artistas de otros equipos. Si más de uno activa el pulsador para incorporar a un artista determinado, será el concursante el que elija a qué equipo desea sumarse.
Llegan los 'Knockouts'
Tras las emocionantes 'Audiciones a ciegas', entrarán en juego las vibrantes 'Las batallas' de 'La Voz', en la que los concursantes de cada equipo se enfrentarán entre sí con sus voces interpretando el mismo tema musical. La segunda fase del concurso acogerá la principal novedad de la mecánica de esta segunda edición: los 'Knockouts', en los cuales, los artistas que continúen en el programa, se enfrentarán por parejas cantando temas diferentes.
Cali&El Dandee, Carlos Vives, Coti y Juan Magán, los asesores de los coaches
Durante la segunda fase del concurso, 'Las batallas', que incluirán los trepidantes y novedosos 'Knockouts', los coaches contarán con la colaboración de cuatro importantes artistas del universo musical. El dúo colombiano Cali & el Dandee, autores de algunos de los mayores éxitos actuales de la música pop; el cantante, actor y compositor colombiano Carlos Vives; el cantante y compositor Coti; y el productor, discográfico, mezclador, Dj, compositor, letrista y cantante Juan Magán ejercerán como asesores de David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, respectivamente.
Los cuatro cantantes les ofrecerán sus opiniones y consejos a la hora de abordar los temas musicales que tendrán que interpretar los concursantes tanto en los 'duelos' que protagonizarán en 'las batallas' como en la sección de los 'knockouts' en los que los artistas pugnarán por pasar a la última y decisiva fase del concurso: las 'Galas en Directo'.