Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaume, el 'rasta' que encandiló a Orozco

Es una persona muy optimista que intenta buscar siempre el equilibrio a todo. Acostumbrado a que le juzguen por su aspecto se presenta a 'La Voz' para demostrar lo que vale. Su Facebook y su Twitter.

Su actuación

El artista interpretó una versión ‘reagge’ muy especial de ‘Toda una vida’ que encandiló a los coches. Pese a que sólo se giró Antonio Orozco, los demás coches acabaron desconcertados con el juego de voces del artista.
Antonio se queda con Jaume

“¡Ole y viva la madre que te parió! Alegría, eso es lo que nos has traído, alegría. Enhorabuena. La gente va a disfrutar mucho contigo”, comentaba Orozco,  “Lo vamos a fundir en el escenario”, le contestaba con entusiasmo Jaume
El comentario de los coaches

La versión reagge y el juego de voces dejó perplejos a todos lo coaches. “Me has desconcertado con  tus voces, no sabía  si era uno o dos. Pero me alegro porque estás con Antonio”, aseguraba Rosario. “Me ha pasado lo mismo que Rosario… has hecho completamente tuya una canción que ni soñando se me hubiera ocurrido cantarla así”,  aseguraba Malú.
Jaume habla con telecinco.es de su peculiar estilismo

“No llevo las rastas por cultura, son por estética pero respeto mucho el reagge. Todo lo que llevo es un ‘look’ de calle. Las camisetas me las recorto yo mismo. Mi manera de vestir es como mejor me siento en ese momento. Con la ropa si tengo mucha personalidad, soy mucho de mi estilo, de mirarme a ver si me queda bien… yo no quiero cambiar y tampoco me van a cambiar”.