Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tina triunfa en su segundo intento: hace girar a los cuatro coaches y la llaman ‘mostrua’

Tina protagonizó uno de los momentos más tristes de la pasada edición cuando se puso a llorar por no haber sido elegida. En su segundo intento se ha sentido completamente redimida: los cuatro coaches se han dado la vuelta y han reconocido haber estado “sordos” el año pasado. Síguela en Twitter y Facebook.

Su vídeo de presentación

La cara de Tina Riobo nos es familiar. Fue una de las artistas que se presentaron al casting de la primera edición y que no superó la prueba de las audiciones a ciegas. En aquel momento, se puso a llorar pero ésta vez se ha presentado doblemente fortalecida: “El hecho de que no me escogieran, al final, me ha ayudado a ganar confianza y seguridad en mí misma y a saber que no estaba preparada entonces para enfrentarme a esta prueba. Ahora sí lo estoy”, ha dicho con vehemencia en su vídeo de presentación.
La actuación de Tina: ‘Somebody else guy’

Tina ha salido al escenario para demostrarles a los coaches “quién es la verdadera Tina”. Al oír sus tacones subiendo las escaleras, Bisbal ha vaticinado lo que les esperaba: “Una máquina” y no se equivocaba. Nada más empezar su canción, ‘Somebody else guy’, Tina ha conseguido que los cuatro coaches se dieran la vuelta.
Rosario encuentra una nueva ‘mostrua’

La puja por Tina ha sido uno de los mejores momentos del programa. Si el año pasado nadie apostó por ella, esta vez ha tenido a los cuatro ‘coaches’ a sus pies. Rosario ha comenzado su alegato pidiéndole perdón: “Yo me acuerdo de ti y te pido perdón porque el año pasado estábamos sordos como una tapia por no escogerte. Yo te salto, te bailo y me rompo la camisa por ti porque eres… ¡una mostrua!”, le ha dicho la coach, repitiendo la frase que se hizo tan famosa el año pasado. Antonio Orozco ha jugado sus cartas diciendo: “A mí nunca se me hubiera pasado una voz como la tuya”. Malú ha confesado que, en la anterior edición, se debían haber girado todos y Bisbal, simplemente, le ha dicho algo que ella misma pensaba: “El destino quería que hoy estuvieras aquí. Éste es tu momento”.
Tina Riobo se va al equipo de Bisbal

A pesar de que Malú y Rosario le han pedido que no se fuera con David Bisbal, Tina parecía tenerlo bastante claro: “Antonio, no tuve la oportunidad de verte el año pasado, me encantas, las chicas también son geniales pero me voy con David”. Al oír su nombre, el coach ha dado un salto de alegría y a Rosario le han dado ganas de abandonar: “Así no se puede, todos se van con Bisbal. Yo no juego más”.
Los coaches 'se amotinan' contra David Bisbal

La elección de Tina ha provocado los celos de los demás ‘coaches’. Malú le ha dicho: “Tina me ha llegado al hígado. Y me has hecho daño en el hígado”. David se ha quejado: “Siento que me estáis cogiendo manía”. Y una vez pasada la rabia por haber perdido a una cantante de altura, le han dado un abrazo a Bisbal para limar asperezas.
Tina, feliz: “Sabía que no tenía que tirar la toalla”

La artista ha saboreado este triunfo doblemente. Su esfuerzo, por fin, se ha visto recompensado: "Sabía que no tenía que tirar la toalla y que éste iba a ser mi año. Ahora me toca luchar hasta el final y llegar hasta donde pueda”.
Tina habla de su estilismo para telecinco.es

Aunque ha vuelto con mucha confianza en sí misma, Tina ha llevado consigo dos amuletos: “Me he puesto este vestido que porque me da suerte, por el dibujo del micrófono, y también traigo una estrellita que me dio un amigo para hacer la prueba”. La artista también nos ha hablado de sus gustos a la hora de vestir: “Me gusta ir cómoda. Hoy me he puesto unos taconazos muy caros porque valía la pena comprarlos”.